Advertisements
Saltar al contenido

Adele y Meghan Markle se acompañan en sus nuevas aventuras en Los Angeles. Practican pilates juntas

marzo 3, 2021
portada adele meghan markle acompanan nuevas aventuras los angeles - Adele y Meghan Markle se acompañan en sus nuevas aventuras en Los Angeles. Practican pilates juntas


#Adele #Meghan #Markle #acompañan #sus #nuevas #aventuras #Los #Angeles #Practican #pilates #juntas

Ambas son vecinas en el lujoso barrio de Beverly Hills y también comparten a su instructor de pilates, pero su historia viene de mucho antes.

Hace un tiempo les venimos contando sobre los pormenores de la nueva vida del Príncipe Harry y Meghan Markle en Los Angeles (EE.UU), donde se radicaron después de haberse desligado de las actividades de la familia real británica.

giphy - Adele y Meghan Markle se acompañan en sus nuevas aventuras en Los Angeles. Practican pilates juntas

Markle, sobre todo, está encantada con el cambio ya que vuelve a sus raíces, pero es no significa que no haya sido difícil socializar y armar un grupo de confianza: su estatus hace que su vida privada sea mucho menos privada de lo que ella quisiera, valga la redundancia.

Afortunadamente pudo encontrar una gran amiga, con quien comparte muchos puntos en común en su historia. Hablamos de la cantante Adele, que también está radicada en California, y que sería una de las grandes amigas de Markle en la actualidad.

giphy - Adele y Meghan Markle se acompañan en sus nuevas aventuras en Los Angeles. Practican pilates juntas

La razón principal de su relación estrecha sería que ambas viven en Beverly Hills; Adele pasaría a saludar a la pareja constantemente. Por otra parte, ambas son compañeras de pilates y comparten a un entrenador privado, tal como confirmó una fuente cercana a Meghan al Mirror en agosto de 2020.

“Meghan y Adele han estado teniendo clases de Pilates. Les está encantando. El instructor también le ha dado algunas clases a Harry. Es genial para combatir el estrés”.

—Fuente cercana a Meghan y Harry, al Mirror (2020)—

adele meghan markle acompanan nuevas aventuras los angeles 1 - Adele y Meghan Markle se acompañan en sus nuevas aventuras en Los Angeles. Practican pilates juntas
Getty Images

De todas maneras, Adele y Meghan ya se conocían de antes gracias al trabajo filantrópico de ambas, coincidiendo en la organización de comedores comunitarios Hubb Community Kitchen.

Hace poco nos enteramos de que Meghan está esperando a su segundo bebé, después del nacimiento de Archie hace un par de años. Y pensando en esta amistad, ¿será acaso Adele la nueva madrina de la criatura? Ya lo veremos.



Fuente

Leer:  13 famosos que evitan posar y tomarse fotos con sus fans. A Emma Watson le da miedo
Advertisements