Advertisements
Saltar al contenido

Adiós a actor Félix Silla, el Tío Cosa en Los Locos Addams

abril 19, 2021
fxlix silla instagram 2.jpg 190143772 - Adiós a actor Félix Silla, el Tío Cosa en Los Locos Addams


#Adiós #actor #Félix #Silla #Tío #Cosa #Los #Locos #Addams

locos adams fxlix silla txo cosa youtube crop1618852606944.jpg 1130588308 - Adiós a actor Félix Silla, el Tío Cosa en Los Locos Addams

Adiós a actor Félix Silla, el Tío Cosa de Los Locos Addams | Instagram

Una lamentable noticia trascendió en los úlitmos días, el actor Félix Silla, quien participara en la popular serie de los años 60, «Los locos Adams» perdió la vida tras luchar contra el cáncer de pancreas. 

El histrión, quien encarnara al misterioso personaje que se ocultaba bajo una gran botarga de pelos, con lentes y sombrero, «El Tío Cosa«, un popular personaje de la serie, partió a los 86 años. 

Sin duda, la popularidad del «Tío Cosa» traspasó en las diversas versiones que se realizarán posteriormente de este programa de televisión, en los años 60, Félix Silla daba vida a un hombre bajito con pelo hasta los pies, con unextraño idioma que solo conocían los de su familia. 

En la trama, «Tío Cosa», era primo de «Homero» (El protagonista) y su hermano «El tío Lucas», sin embargo, también participó en otros programas, encarnó al robot «Twiki» en la serie «Buck Rogers» en el siglo XXV, una producción de 1979, misma donde convivió junto a su colega, Gil Gerard quien intepretaba al capitán «William Buck Rogers». 

Asimismo también figuró en la «Star Wars: El Retorno del Jedi» donde encarnó a un «ewok». 

Según informes, el Félix padecía cáncer de pancreas lo que terminaría con su vida a los 84 años, fue su amigo y compañero, el actor Gil Gerard quien compartió afligido la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre la perdida del artista de origen italiano.

Leer:  Salma Hayek contiene grandes sorpresas en bonita camiseta roja

Te puede interesar Pierde la vida Helen McCrory, actriz en Harry Potter y Peaky Blinders

Hasta el momento, los familiares del intérprete no han realizado ningún pronunciamiento al respecto, sin embargo, en redes sociales 

Felix mur!ó hace apenas unas horas y lo único bueno que puedo sacar de su fallecimiento es que ya no sufrió más. Lo extrañaré muchísimo, especialmente el gran momento que lo pasamos en nuestros paneles. Solo él me decía ‘que me jod…’”, escribió el actor.

Félix Silla, originario de Roma, Lazio, Italia, lugar donde nació un 11 de enero de 1937, su baja estatura no le impidió participar en diversas producciones de Hollywood, «La Jaula», el primer piloto de ‘Star Trek’ (1965), la primer versión del  «El planeta de los Simios» (1968) , fueron algunas otras de sus actuaciones. 

Hasta el momento la familia del intérprete no se han pronunciado al respecto, sin embargo, Gil Gerald habría compartido en días previos que él mismo se mantenía en contacto con ellos, quienes le informaban sobre su estado de salud.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Apenas el pasado jueves 16 de abril, un día antes de la partida de la legendaria estrella, el propio Gerald compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde informaba del ingreso de Félix a un centro para tratar su condición, por lo que solicitaba oraciones por su recuperación. 

Con gran pesar les cuento que mi querido amigo de más de cuarenta años, Félix Silva, se está mur13ndo de cáncer de páncreas. Hable brevemente con él y su familia anoche y me dijeron que hoy irá a un centro de cuidados paliativos, Oraciones», escribió en un pasado mensaje en Twitter. 

Te puede interesar Primer actor Patricio Castillo pierde la vida, tenía 81 años

Leer:  ¿Demasiado bótox? Demi Moore recibe fuertes comentarios por foto

«La Familia Addams» es un programa de origen estadounidense que surgió por primera vez en 1937, era en un principio, una tira cómica que aparecía en el diario ‘The New Yorker’, creada por el dibujante Charles Addams. 

En ese entonces, los personajes de esta tira aún no tenían ningún nombre. Años más tarde se daría a conocer como «La Familia Addams» y hoy en día se ha popularizado en varios países de Latinoamérica donde es mayormente conocida como «Los Locos Addams».

Te puede interesar Esta es la razón por la que Chris Evans ¡Dejó Marvel!

La serie de televisión se convirtió en todo un clásico que llegó hasta la pantalla grande donde ha sido representada por diversos actores a lo largo de los años, aún hasta hoy tanto la serie como la película se transmiten en televisión y son parte del contenido de algunas plataformas de streaming.

 



Fuente

Advertisements