Advertisements
Saltar al contenido

¡Adiós amor! Jennifer López pone fin a su compromiso con Alex

marzo 12, 2021
jlo reforma crop1615588800387.jpg 242310155 - ¡Adiós amor! Jennifer López pone fin a su compromiso con Alex


#Adiós #amor #Jennifer #López #pone #fin #compromiso #con #Alex

jlo ap crop1615588767170.jpeg 1130588308 - ¡Adiós amor! Jennifer López pone fin a su compromiso con Alex

¡Adiós amor! Jennifer López pone fin a su compromiso con Alex | AP

Gran sorpresa para todos y enorme escándalo, la cantante Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han terminado su relación poco antes de su boda y la noticia de su repentina ruptura ha dejado a millones de personas boquiabiertos.

Así es, todo indica a que JLo y Alex Rodríguez han puesto punto final a su relación sentimental y su por supuesto su compromiso, después de dos años.

Según una reciente publicación de Page Six, la cantante y el exjugador profesional de béisbol han finalizado, de manera oficial su compromiso y ya no se encuentran juntos, ego de haber construido un gran noviazgo en los últimos dos años, que parecía ser cada vez más sólido.

Te puede interesar: ¡Estilo! Jennifer Lopez impacta con su belleza en atuendo blanco

Como recordaran, fue a finales del año 2020 cuando se dio a conocer que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estaban considerando cancelar su boda y ya no casarse, a causa de la contingencia sanitaria y aseguran, fuentes cercanas a la pareja, que este evento se movió de fecha dos veces, sin embargo, ahora ha sido cancelado de manera definitiva.

Se comenta que fue hace unos días que Jennifer Lopez y A Rod terminaron el que parecía ser un bello romance, en buenas condiciones.

Por ahora, el exbeisbolista se encuentra solo en Miami, mientras que Jlo está grabando su próxima película en República Dominicana.

Por desgracia hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho oficial su ruptura, pero se sospecha que fue la distancia que han enfrentado por sus agendas de trabajo lo que enfrío su relación y los orilló a cancelar su compromiso.

Leer:  Truco de Disney+ para obtener hasta 4 meses gratis

Sin embargo, existe también el rumor de que A Rod ha estado teniendo muchas llamadas por FaceTime con Madison LeCroy, la estrella de “Southern Charm” y de hecho ella misma se lo aseguró a Page Six, aunque aclaró que no se han conocido en persona y que su contacto nunca ha sido físico en ningún sentido.

Cabe mencionar que JLO había dado a conocer a Allure que había ido a terapia de pareja con A-ROD durante la contingencia.

Pudimos trabajar en nosotros. Hicimos terapia. Creo que realmente nos ayudó en nuestra relación”, comento.

La historia de amor de la ahora expareja de famosos sin duda tenía fascinados a muchos y lograron convertirse en una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo.

Como podrán recordar, la historia de amor de la ‘Diva del Bronx’ y el exbeisbolista profesional comenzó en el mes de marzo de 2017.

Ellos se vieron por primera vez en el año 2004, cuando JLo aún se encontraba casada con el cantante Marc Anthony y el cantante boricua se presentó en un partido de baseball, en donde iba a jugar A-Rod.

De hecho en una entrevista para la revista Vanity Fair USA, JLo contó cómo comenzo su romance con Alex Rodríguez.

Se encontró con él en Beverly Hills cuando almorzaba después de hacer un acto promocional de la serie televisiva ‘Shades of Blue’, en la que interpreta a la agente de policía Harlee Santos.

Ese día Jennifer estaba caracterizada como su personaje y se acercó a saludarlo, pasaron unos segundos para que el deportista la reconociera.

De inmediato, ambos se saludaron y ella le preguntó si él tenía su número telefónico, a lo que Rodríguez contestó que sí.

Leer:  No regresará Andrew Garfield como Spider-Man por esta razón

Fue así como el deportista tomó la iniciativa y la llamó horas después para concretar una cita días más tarde en un hotel de Bel Air.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La también actriz de cine comentó que al verlo sentado junto a ella y escucharlo hablar, pensó que era guapo y varonil.

En esa primera cita hablamos de un montón de cosas”, recuerda la cantante de origen puertorriqueño.

Sin embargo, para el exbeisbolista no era claro si se trataba de una cita porque no sabía cuál era la situación sentimental de Lopez en ese momento.

Por desgracia su historia llego a su fin y jamás lograron llegar al altar, tal vez eso es lo mejor, pues no tuvieron que recurrir a largos trámites de divorcio, aunque ahora solo queda esperar y ver que declaran ambas celebridades.



Fuente

Advertisements