Advertisements
Saltar al contenido

¡Adiós Maribel Guardia!, Kathy Jacobs se luce a sus 56 años

diciembre 29, 2020
kathy jacobs 1 crop1609284305243.jpg 242310155 - ¡Adiós Maribel Guardia!, Kathy Jacobs se luce a sus 56 años


#Adiós #Maribel #Guardia #Kathy #Jacobs #luce #sus #años

kathy jacobs crop1609284334562.jpg 1130588308 - ¡Adiós Maribel Guardia!, Kathy Jacobs se luce a sus 56 años

¡Adiós Maribel Guardia!, Kathy Jacobs se luce a sus 56 años | Instagram

La bella modelo de 56 años de edad Kathy Jacobs ha demostrado que la edad es solo un número y se ha convertido en la Maribel Guardia californiana. En esta ocasión, la famosa deleitó a sus seguidores en Instagram con una fotografía desde el mar y con tremendo bañador amarillo de dos piezas.

La postal permite ver la bella silueta de la modelo que fuera portada de Sports Illustrated; su tonificado abdomen y bien torneadas piernas se robaron las miradas de todos. Kathy Jacobs posó de lo más cómoda en la prenda que muchos calificarían para jovencitas y con el clásico “como que no me doy cuenta”.

La publicación compartida el pasado 9 de diciembre superó las 7 mil reacciones en la famosa red social y recibió múltiples halagos para la ya famosa Kathy. Jacobs aprovechó la oportunidad para promocionar la prenda que portaba y cuestionar a sus seguidores sobre cuál es su favorita. Actualmente cuenta con más de cien mil seguidores en la famosa red social.

Te puede interesar: Kathy Jacobs, modelo de 50, desafía la edad y físico e ilustra portada de revista

Tanto Kathy como la conductora mexicana Maribel Guardia son claros ejemplos de que la belleza no es rival de la edad y que se puede lucir realmente jovial aún con la experiencia y el paso del tiempo.

Kathy Jacobs es el claro ejemplo de que los sueños se cumplen con determinación y empeño. La modelo se hizo famosa tras compartirse su historia.

Leer:  La modelo Ana Cheri ¡Mostró sus encantos frente al espejo!

Jacobs siempre deseó ser una exitosa modelo; sin embargo, por cuestiones de la vida y demás, pasaron los años sin verlo cristalizado. Fue gracias a Sports Illustrated que su sueño se hizo realidad.

Mira a la hermosa Kathy Jacobs AQUÍ

 

Según relató la modelo californiana, se enteró de una convocatoria para elegir a la que sería una portada especial de la famosa revista. Aún y con sus dudas, Kathy Jacobs se decidió a participar a sus más de 50 años de edad y para sorpresa de muchos, terminó siendo la ganadora. Esta sorpresa se desvanece después de que conocen a Kathy Jacobs, pues su belleza, que para nada aparenta más de 50 años; su talento y su vitalidad envuelven a cualquiera.

Jacobs parece al igual que la bella Maribel Guardia, haber descubierto la fórmula de la eterna juventud y lucir bella sin importar la prenda que luzca. Ella llegó al mundo del modelaje para romper paradigmas y lograr una mayor aceptación hacia la diversidad. 

Cuando logró su portada en Sports Illustrated, Kathy Jacobs compartió que tenía dos cosas que para muchos podrían no ser muy bien vistas, su edad y estatura. La famosa californiana mide tan solo 1.60 metros, una baja estatura para el mundo el modelaje, y se encuentra en su quinta década de vida. 

Estoy tan agradecida de que hayan apostado por mí… Hay dos cosas de uno mismo que no se pueden cambiar, y esas son tu edad y tu altura, expresó la modelo. 

Sports Illustrated se ha caracterizado por ser una revista más humana, ya que se ha encargado de compartir a las personas tal y cómo son, tratando de utilizar un mínimo de retoques y promoviendo la diversidad.

Leer:  ¿Desbanca Manelyk a Yanet García? ambas con tremendos encantos

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Personas como Kathy Jacobs y la bella Maribel Guardia son un ejemplo de que la mujer siempre es bella, coqueta y capaz de cualquier cosa si se lo propone y que la edad y otros aspectos son solamente un número y jamás una limitante. La querida conductora y actriz Maribel Guardia, aunque a diferencia de Jacobs comenzó su carrera a temprana edad, ha demostrado que se puede mantener vigente y con atuendos de “jovencita” aún con el paso del tiempo y contrario a lo que muchos pensarían. 

Guardia, de 61 años de edad, es uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana y ha diversificado en su carrera artística, ya que ha formado parte del cine mexicano, de la música y del teatro. Actualmente se le puede ver como conductora en el programa Hoy y es toda una influencer en redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.





Fuente

Advertisements