Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Adiós Ventaneando? Televisa recibirá a Daniel Bisogno en «Hoy»

diciembre 19, 2020
bisogno instagram crop1608327468164.jpg 242310155 - ¿Adiós Ventaneando? Televisa recibirá a Daniel Bisogno en "Hoy"


#Adiós #Ventaneando #Televisa #recibirá #Daniel #Bisogno #Hoy

programa hoy televisa instagram crop1608327678361.jpg 1130588308 - ¿Adiós Ventaneando? Televisa recibirá a Daniel Bisogno en "Hoy"

¿Adiós Ventaneando? Televisa recibirá a Daniel Bisogno en «Hoy» | Instagram

Una noticia difícil de digerir para todos aquellos seguidores de la emisión de Tv Azteca, no ver más a uno de sus conductores más populares, Daniel Bisogno, en «Ventaneando» es poco, ya que además revelan tras las recientes disputas que ha protagonizado, se mudaría a Televisa, al programa «Hoy«.

De principio, para muchos de los fans de la programación resultó una gran sorpresa conocer sobre la posible decisión que tomarían los directivos de la empresa para la que Daniel Bisogno ha laborado por varios años, Tv Azteca.

En medio de un fuerte escándalo luego de algunas polémicas declaraciones del presentador del programa de espectáculos, trascendió que posiblemente el comunicador terminaría su ciclo dentro de la televisora del Ajusco. 

Tales versiones han desatado una ola de diversas teorías sobre el posible destino que tendrá el conductor al confirmarse su salida de la productora. 

Una de las que circulan fuertemente es el rumor de que Bisogno tendría una oportunidad en la televisora de San Ángel, y justamente sería el programa «Hoy» donde colaboraría junto Raúl, «El Negro» Araiza, «Galilea Montijo», «Paul Stanley», «Andrea Legarreta» y demás compañeros. 

Al parecer, ahora el irreverente conductor no solo saldría de la emisión en la que ha participado durante varios años del brazo de Pati Chapoy, Pedrito Sola y un gran désfile de compañeras del medio que han formado parte en algún momento de este programa, del que ahora, Bisogno se volvería una competencia al irse a Televisa

Leer:  Aleida Núñez luce sus encantos desde Guanajuato en micro top

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Las razones. 

En los últimos días se han dado a conocer una serie de escándalosas declaraciones por parte de Daniel Bisogno, uno de los rostros del programa de televisión que pondría en jaque a la producción de «Ventaneando».

Luego de la notoria ausencia del conductor en la emisión de espectáculos, llegaros los comentarios del periodista Dael Quiroz quien aparentemente señaló, todo había sido por una pelea iniciada de manera indirecta por Pati Chapoy.

No es la primera ocasión que trascienden problemas entre Pati Chapoy y Daniel Bisogno, sin embargo, luego de una de las más recientes hazañas por parte del «amigo» de la periodista, esta no soportaría más y supuestamente armó un plan maestro para despedirlo de su puesto en la televisora.

¿Bisogno tocó las puertas de Televisa?

Al parecer, Daniel Bisogno no se quedaría de brazos cruzados y aseguran, acudió con Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez y quien tomaría su lugar como productora del programa «Hoy» de la casa de San Ángel luego de su reciente partida. 

Según trascendió ambos se reunirían para estudiar la posibilidad de que Bisogno se sumara al matutino de Televisa, mismo que también atraviesa por una serie de cambios en cuanto a sus integrantes. 

Todo parece indicar que dicho programa de espectáculos, se llenará de rostros nuevos tras el reemplazo de cuatro conductores, tal como según revelan, sucederá en unos meses más con Pati Chapoy, quien aparentemente también abandonará el vespertino, es el nombre de Mónica Garza el que se escucha, tomaría su lugar. 

En medio de todo esto, se vislumbran los posibles escenarios por los que finalmente Pati Chapoy cedería la batuta a Mónica Garza, algunas de las versiones refieren a altercados que la experta de la farándula sostendrá con una cantante, sin embargo, hace meses también se conoció sobre otros proyectos de conducción que esperarían por la comunicadora. 

Leer:  Los desafía, Itatí Cantoral canta La Guadalupana en La Máscara

También puedes leer ¡En problemas!, aseguran Daniel Bisogno podría sacar secretos

Hasta el momento, la noticia sobre todos los supuestos cambios y la aparición de Bisogno en Televisa aún no han sido confirmados, mientras tanto, el destino de ambos programas y sus integrantes aún está por definirse. ¿Te gustaría ver a Daniel Bisogno en el programa «Hoy»?

 



Fuente

Advertisements