Advertisements
Saltar al contenido

Adolescente planea 42 cirugías para convertirse en ‘Ken humano’. Dice que esa es su identidad

octubre 3, 2020
portada ken humano  - Adolescente planea 42 cirugías para convertirse en ‘Ken humano’. Dice que esa es su identidad


#Adolescente #planea #cirugías #para #convertirse #Ken #humano #Dice #esa #identidad

Felipe Adam, de 16 años, no descansará hasta convertirse en este muñeco que tanto ha soñado ser. Si bien ahora solo logra esos efectos con maquillaje y ropa, con el dinero que ha ahorrado pretende tener las ansiadas cirugías.

Cuando se trata de cumplir sueños, a muchos nos pasa que nos rendimos a medio camino o simplemente los vemos muy lejanos. Sin embargo, siempre hay personas que nos dan el ejemplo con su perseverancia por conseguirlos. Ese es el caso de Felipe Adam.  

Este adolescente de 16 años proveniente Brasil, ha soñado desde siempre con convertirse en Ken Humano. Y si bien puede sonar muy descabellado, él ya ha reunido todas sus fuerzas y sus ingresos económicos para lograr su cometido: a través de 42 cirugías logrará ser este muñeco que tanto idolatra. 

ken humano 1 - Adolescente planea 42 cirugías para convertirse en ‘Ken humano’. Dice que esa es su identidad
Felipe Adam

Todo empezó muy temprano, según el informe del estudiante Felipe Máximo Dias de Oliveira, conocido en las redes sociales como Felipe Adam. El deseo de parecerse cada vez más a la muñeca vino desde el comienzo de la adolescencia. “Vi ‘Barbie’ con mis hermanas y vi a Ken. Me gustó mucho”, dice a G1.

Hasta el momento, para conseguirlo solo ha recurrido al maquillaje, ropa “más elegante” y zapatos adecuados para el personaje, pero ese no su objetivo final, sino que a través de las cirugías pretende transformarse para siempre en el muñeco de Mattel. 

ken humano 2 - Adolescente planea 42 cirugías para convertirse en ‘Ken humano’. Dice que esa es su identidad
Felipe Adam

“Empecé a comprar maquillaje y ropa para convertirme en la muñeca con lo que tenía en la mano. La primera vez, me miré al espejo y dije: ‘este es mi estilo. Este soy yo. Esto es lo que quiero para mí’”, cuenta Felipe.

Leer:  Rescatan perrita abandonada, desnutrida y golpeada en Paraguay. Se asustaba al ver un palo de escoba

A pesar de lo que muchos piensan, si bien su madre no está de acuerdo con las cirugías como medio para transformarse, dice que de todas formas lo apoya y anima a su hijo a ser quien es. “Incluso me ayuda a comprar maquillaje, ropa” comenta. 

Actualmente, Felipe cuenta que no sale de casa sin su maquillaje que lo convierte en muñeco: “Dondequiera que voy, siempre soy así. Todos los días que tengo que salir de casa, salgo como Ken”. 

ken humano 4 - Adolescente planea 42 cirugías para convertirse en ‘Ken humano’. Dice que esa es su identidad
Felipe Adam

A pesar de que “muchos critican y lo miran con una mirada muy extraña”, dice que seguirá siendo quien es y no lo que todos quieren que sea. Sin embargo, también agradece a todas las personas que lo apoyan, lo ayudan a mejorar y se fotografían con él de buena forma.

Felipe Adam promete que los procedimientos estéticos serán la única forma de cumplir su sueño y no descansará hasta conseguirlos.





Fuente

Advertisements