Advertisements
Saltar al contenido

Adoptará Alessandra Rosaldo cinco “EsposTikTok’s”, ¿Venganza?

marzo 14, 2021
alessandra crop1615678857272.jpg 242310155 - Adoptará Alessandra Rosaldo cinco “EsposTikTok’s”, ¿Venganza?


#Adoptará #Alessandra #Rosaldo #cinco #EsposTikToks #Venganza

alessandra 1 crop1615678829663.jpeg 1130588308 - Adoptará Alessandra Rosaldo cinco “EsposTikTok’s”, ¿Venganza?

Adoptará Alessandra Rosaldo cinco “EsposTikTok’s”, ¿Venganza? | Instagram

Así es, tal parece que la cantante Alessandra Rosaldo podría adoptar cinco “EsposTikTok’s” después de que su esposo Eugenio Derbez decidiera adoptar cinco hijos y recientemente dio a conocer todos los detalles para los concursantes.

La también actriz se encuentra pensando seriamente en adoptar cinco “esposos” en TikTok, como “venganza” de que su esposo no le consultara la adopción de sus hijos en la famosa red social.

Después de la adopción de los cinco hijos que Eugenio Derbez desea adoptar en TikTok, Alessandra Rosaldo aseguró que el comediante no la consultó, por lo que ella podría hacer lo mismo, sin embargo, en vez de hijos serían “esposos”.

Te puede interesar: Regresa Aislinn Derbez a las pantallas a lado de Ryan Reynolds

Fue el día de ayer que la esposa de Eugenio Derbez compartió un video en la red social de TikTok en la que hace una reflexión sobre la decisión que tomó su esposo a mediados del pasado mes de febrero, en adoptar cinco hijos, como así lo anunció en la mencionada red social.

Si Eugenio adoptó cinco hijos sin consultarme, yo también podría adoptar cinco ‘EsposTikTok’s’. ¿Por qué no? Uno que lave los platos, otro que haga de comer, otro que sea detallista, otro que me suba el desayuno a la cama y…”, dice Alessandra.

Como era de esperarse, la reflexión de la ex integrante de Sentidos Opuestos causó gran polémica entre sus seguidores, quienes en su mayoría la apoyaron y aparecieron varios voluntarios que levantaron la mano para ser el nuevo “EsposTikTok”.

Ya tienes a quien te mantiene, yo puedo ser el que te entretiene”, escribió uno de los seguidores, lo que causó mucha risa en la cantante.

Sin embargo, en un comunicado que Eugenio emitió a los medios cuando anunció su decisión, aseguró que él y su esposa estaban de acuerdo, así que seguramente uno de los dos miente o simplemente es para mantener a sus seguidores siempre con las risas.

Después de mucho pensarlo y de hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso y como sé que está noticia saldrá en todos lados prefiero ser yo quien les dé los detalles de esta adopción, así que en las próximas horas les haremos saber toda la información completa”, explicó Derbez en un video.

Luego en otra publicación el comediante detalló que para seleccionar sus hijos adoptivos no tomaría en cuenta su género, raza, religión, ni en su cantidad de seguidores, sino que consideraría su talento, puesto que los quería para realizar videos con ellos.

Leer:  Comparten "fotos" de Kimberly Loaiza, el Zorrito Youtubero

Cabe mencionar que la Familia Derbez ha sido reconocida por su unión y sin duda por las increíbles escenas de comedia que regalan en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión tal parece que la adopción les provocó “conflicto”.

Ante esta noticia sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir no se quedaron de brazos cruzados y le hicieron llegar a su padre sus “quejas” ante esta nueva decisión que tomó para toda la familia y la parece sin consentimiento de todos.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Eugenio en donde se compartió un video en el que sus hijos le dejan en claro, que antes de cualquier cosa, era necesario que primero los adoptara a ellos.

Es muy importante que antes de adoptar a otro fulano, nos adoptes primero” dijo Aislinn.

Y ante la negación de su padre, José Eduardo Derbez propone pedirle ayuda a su madre, Victoria Ruffo que supuestamente le quitó la patria potestad a su papá.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y es que lo que ellos buscan es que quieren “dejar” de ser hijos del comediante, para que luego los vuelva adoptar, fue así como los tres manifestaron sus “celos” y fueron evidentes en el video en la red social.

Ante la seguridad de sus hijos, Eugenio prefirió salir de escena entre risas y dejar que ellos hicieran lo que más creyeran conveniente.

Como era de esperarse, la grabación supero el millón de reproducciones por parte de sus seguidores quienes hicieron llegar sus comentarios, algunos de ellos manifestaron su cariño y amor a la familia, mientras que otros aprovecharon para llamar la atención de Eugenio Derbez y que los adopte.

Leer:  Kima, cosas que no sabías sobre la hija Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja



Fuente

Advertisements