Advertisements
Saltar al contenido

Adrián Uribe cumple sueño de joven con cáncer terminal

julio 6, 2020
75282397 2458607627588817 519369349765529600 o crop1594053490936.jpg 673822677 - Adrián Uribe cumple sueño de joven con cáncer terminal


#Adrián #Uribe #cumple #sueño #joven #con #cáncer #terminal

Adrián Uribe está pasando por un momento agridulce en estos momentos y es que después de ponerse en contacto con un admirador suyo que padecía cáncer desafortunadamente falleció, pero hizo que el paciente pasara sus últimos momentos de vida conociendo al comediante más popular de México.

En Twitter se puede ver al joven Carlos Jared, recibiendo una videollamada por parte de Adrián Uribe interpretando al Vitor, famoso personaje que lo ha llevado al estrellato desde hace varios años, por lo que el chico se lleno de emoción al escuchar las palabras del artista.

img push ilustracion - Adrián Uribe cumple sueño de joven con cáncer terminal

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esto hizo este gran ser humano @AdrianUribe. Y no, no es doctor. Pero le dio medicina desde el amor para el alma y corazón de un pequeño con cáncer, escribió la persona que trató de hacer todo lo posible para que ambos se pusieran en contacto.

Lamentablemente el joven falleció el viernes pasado, así lo dio a conocer la mujer que se encargó de hacer realidad el sueño Carlos Jared.



«Jared acaba de fallecer. Es libre y vuela alto … sin dolor . Gracias comunidad Twittera, esa que da , que entrega , que apoya. Gracias México por tanto amor . Él lo sabe ahora. Su mamá lo sabe también . En Paz descansa Jared.  Cuídanos siempre», escribió la persona encargada de dar a conocer la noticia.

Leer:  Harta de ataques Gomita les contesta a todos en redes

Felicitan a Adrián Uribe

Mientras tanto los fans de Adrián Uribe lamentaron la muerte del joven, pero agradecieron el lindo gesto del comediante, ya que son pocos los artistas que hacen este tipo acciones para personas que sufren algún tipo de enfermedad en fase terminal.

«Está claro que tu no eres doctor, pero tienes la empatía de esos ángeles que hoy están en una dura batalla para salvar vidas. Simplemente, gracias», «Gracias a ti también Claudia. Nos movilizaste a todos por cumplir un sueño. Hoy dormimos todos con esperanza», escribieron en redes sociales.

Te puede interesar

Adrián Uribe y Thuany Martins en espera de su primer bebé

Kimberly Loaiza luce tremendo y sensual outfit





Fuente

Advertisements