Advertisements
Saltar al contenido

Adrián Uribe enternece Instagram con foto junto a su pequeña Emily

enero 10, 2021
8639 AdrianUribeConsueloDuval012 - Adrián Uribe enternece Instagram con foto junto a su pequeña Emily


#Adrián #Uribe #enternece #Instagram #con #foto #junto #pequeña #Emily

8639 AdrianUribeConsueloDuval012 - Adrián Uribe enternece Instagram con foto junto a su pequeña Emily

El actor y comediante mexicano Adrián Uribe se está enterneciendo las redes sociales, luego de compartir una fotografía donde aparece con su pequeña Emily, recostada en su pecho.

“Contigo todo es más fácil, #gratitud”, escribió Adrián Uribe, junto a la tierna foto, donde aparece cargando a su bebé, quien nació el pasado 24 de octubre.

Y es que Adrián Uribe está pasando por un momento de dolor tras la muerte de su señor padre, a causa de complicaciones por coronavirus.

Y ahora, el comediante mexicano se refugia en su pequeña hija, y su pareja, la modelo brasileña Thuany Martins, quienes están en Acapulco, Guerrero.

En la fotografía se se ve al Adrián Uribe mirando al horizonte, con un semblante pensativo, mientras recuesta en su pecho a la pequeña Emily, a quien sostiene con sus dos manos.

La imagen tiene como fondo el mar, que enmarca perfectamente la tierna imagen de Adrián Uribe y Emily.

La fotografía lleva más de 129,000 me gusta y sus seguidores le han expresado sus condolencias, a la vez que halagan el tierno momento que pasa con su hija.

“No puede ser tanta belleza y tanto amor. Qué bella, bendiciones. Que buena foto Adrián”, destacan algunos comentarios de sus seguidores.

El papá de Adrián Uribe murió el pasado 4 de enero, víctima de COVID-19. Fue el mismo actor quien dio a conocer la noticias, a través de un video que compartió en sus redes sociales.





Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Tremendo cambio! Isabella Rodríguez mostró sus encantos con diminuto traje de baño