Advertisements
Saltar al contenido

Afición llevó serenata al hotel de concentración

mayo 21, 2021
jam m 148565 crop1621652466169.jpg 242310155 - Afición llevó serenata al hotel de concentración


#Afición #llevó #serenata #hotel #concentración

Ciudad de México.- La afición de la Máquina de Cruz Azul se encuentra una vez más con la esperanza e ilusión de volver a disputar una nueva final en este siglo XXI y en la nueva década en la Liga MX.

Mostrando su apoyo la gente del cuadro cementero volvió a llevar serenata por segunda semana consecutiva al hotel de concentración durante este Guard1anes Clausura 2021, rodeando la entrada del lugar con inmensas camisetas de Cruz Azul y objetos de animación, 

img push ilustracion - Afición llevó serenata al hotel de concentración

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cuadro de Juan Reynoso empató 0-0 con los Tuzos del Pachuca y la vuelta se jugará en el Estadio Azteca, recinto que los hidalguenses no han logrado la victoria desde que Cruz Azul abandonó el Estadio Azul y se mudó al Coloso de Santa Úrsula. 

Leer másDiego de Buen lanzó mensaje de ilusión a la afición de Puebla

Los canticos y los ánimos de los fanáticos del equipo de la Noria otorgaron que el primer equipo saliera a la entrada del hotel para unirse a la fiesta cementera, así como sucedió la semana anterior cuando Cruz Azul iba recibir al Toluca en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX

Leer:  México ya tiene a sus representantes en luchas

Entre los futbolistas que bajaron a la recepción se percibe a Orbelín Pineda, Julio César Domínguez y el resto del equipo, mantieniendo una cierta distancia entre los presentes. Cada uno es observado con el uso del cubrebocas y con la mayor concentración. 

Leer másLiga MX: Fernando Madrigal en la órbita de Santiago Solari

Cruz Azul recibirá la visita del Pachuca el vecino sábado 22 de mayo en punto de las 20:00 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). El empate sin anotaciones le daría el pase a la final. En caso de recibir un gol de visitante tendrá que ganar el partido, sea el marcador que sea. 



Fuente

Advertisements