Aficionados de Rayados golpean, desnudan y dejan grave a fan de Tigres (video)

tigres-rayados

tigres rayados - Aficionados de Rayados golpean, desnudan y dejan grave a fan de Tigres (video)Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León abrió una carpeta de Investigación “para capturar a los responsables” de la agresión a un aficionado del club de futbol Tigres, quien, según videos difundidos en redes sociales, fue agredido por fans del club de futbol Monterrey.

“Según los reportes más recientes, la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente”, precisó la Fiscalía.

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 18:30 horas, cuando frente a la clínica 35 del Seguro Social sobre la Avenida Aztlán, de Monterrey, se enfrentaron dos porras, de Rayados y Tigres, previo al clásico 117.

La riña inició cuando las porras de los dos equipos viajaban en camiones diversos y al encontrarse en dicha avenida se bajaron y con piedras y palos se enfrentaron.

Videos subidos a las redes sociales muestran el momento en que seguidores de los Rayados persiguen a un joven, el cual cae y comienza a ser golpeado. En las imágenes se observa como los agresores le quitan la ropa y lo hieren en el costado derecho.

Luego, los agresores se retiran del lugar, dejando al joven tirado a media calle.

Momentos después, Paramédicos arribaron al lugar y trasladaron al joven, identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, a la Clínica 35 del IMSS, donde se reporta grave.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales está realizando las investigaciones para capturar a los responsables de tan lamentables hechos.

http://www.youtube.com/watch?v=-sH8ari2uwc

Leer más en Aficionados de Rayados golpean, desnudan y dejan grave a fan de Tigres (video)

Advertisements