Advertisements
Saltar al contenido

¡Afirman que Kimberly Loaiza habla mal de Kenia Os en video!

febrero 25, 2021
kima kimberly crop1614295542124.jpg 242310155 - ¡Afirman que Kimberly Loaiza habla mal de Kenia Os en video!


#Afirman #Kimberly #Loaiza #habla #mal #Kenia #video

kenia os crop1614295504807.jpg 1130588308 - ¡Afirman que Kimberly Loaiza habla mal de Kenia Os en video!

¡Afirman que Kimberly Loaiza habla mal de Kenia Os en video! | Instagram

La guapa artista musical Kimberly Loaiza aparece en un supuesto video en donde habla mal de quien fuer su amiga y colaboradora Kenia Os, algunos fans lo interpretaron de esa manera.

Desde hace cinco años aproximadamente que La Lindura Mayor inició su carrera en Youtube, debido a que ella y su pareja y ahora esposo Juan de Dios Pantoja iniciaron en las redes sociales, conocieron a Kenia Os quien también tenía poco tiempo siendo youtuber, por lo que optaron por convertirse en socios y trabajar juntos, sin embargo las cosas al parecer no terminaron bien entre las jóvenes celebridades.

Kimberly Loaiza y Kenia Os han sido “enfrentadas” por parte de sus seguidores, a pesar de que entre ellas no hubo conflictos fuertes, esto porque con el tiempo la interprete de “Apaga la luz” decidió pedirle disculpas públicas, no se sabe cuál es su relación actual o si por lo menos ya se dirigen la palabra, sin embargo los fanáticos de que cada una continúan enfrentándose por el honor tanto de una como de la otra.



Por ello en un video que al parecer ya tiene tiempo y en el que se compartió en Twitter pareciera que lo están retomando por los supuestos comentarios que se hicieron posteriormente.

En el canal Es Neta se lanzó un video en Youtube en donde por lo que se aprecia en el título afirman que Kimberly Loaiza estaba hablando mal de Kenia Os intérprete de “Te Odio“, este lleva por título: “Se filtra video de Kimberly Loaiza hablando mal de Kenia Os “Es una interesada”, este se publicó el 24 de febrero, hasta el momento tiene poco más de 20 mil reproducciones.

Leer:  Cerrará WhatsApp tu cuenta en los próximos días por esta razón

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Fue en el minuto seis con cuarenta y dos segundos en el que el conductor comenzó a dar la noticia más importante del video, la cual siempre tiende a dejar hasta el final, por si te interesa conocer el dato, el video al que se refiere el joven y rubio conductor es un en vivo que compartió hace tiempo Kim Loaiza, sin embargo algunos internautas comenzaron a compartir una fracción del mismo en Twitter.

De ahí que sus fanáticos comenzaran a comentar que estaba lanzando indirectas hacia Kenia Os, en el video aparece al lado de su amia Ely Blancarte, en donde mencionaba la esposa de Juan de Dios Pantoja que Ely era una gran amiga y que nunca le había pedido nada.

De acuerdo a lo mencionado Kimberly Loaiza está encantada de poder ayudar a las personas que están cerca de ella, sobre todo porque a su amiga no le interesa nada de ella, a pesar de su fama y fortuna, de acuerdo a lo mencionado en Es Neta los internautas fueron quienes de inmediato asociaron lo que dijo Kim Loaiza en contra de Kenia, sin embargo en ningún momento se mencionó su nombre.

Lee también: Toman leche materna de Kimberly Loaiza ¡Su hermana y prima!

El video del canal cuenta con 166 comentarios cerca de la mitad si no es que un poco más estuvieron de acuerdo en que no deberían de seguir hablando de un asunto del pasado de Kenia y Kimberly, debido a que esta nota ya es algo vieja y además, que el conflicto solamente lo seguían alimentando los fandom de cada una.

Leer:  Confiesa Kimberly Loaiza, está muy preocupada, visitó al médico

Algunos internautas se molestaron un poco con el canal, debido a que en constantes ocasiones que han lanzado noticias lo hacen hasta el final de la nota y en su mayoría siempre hablan de ella y su pareja Juan de Dios Pantoja.

Es algo común que hoy en día los nombres de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se encuentren constantemente en tendencia en las redes sociales, gracias a su popularidad y el cariño que les tienen sus fans.



Fuente

Advertisements