Advertisements
Saltar al contenido

Afirman que Quirino Ordaz NO se vacunó contra el Covid-19

enero 14, 2021
quirino ordaz coppel no se vacunx contra el covid 19 crop1610603461134.jpg 242310155 - Afirman que Quirino Ordaz NO se vacunó contra el Covid-19


#Afirman #Quirino #Ordaz #vacunó #contra #Covid19

Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, no se vacunó contra el Covid-19, informó la Coordinación Estatal de Vacunación COVID en Sinaloa después de que esa versión circuló por las redes sociales.

Fue principalmente en ‘WhatsApp’ y ‘Telegram’, donde se difundieron mensajes masivos asegurando que el máximo líder estatal acudió junto a su esposa por una de las dosis para tratar la enfermedad provocada por el virus Sars Cov 2.

img push ilustracion - Afirman que Quirino Ordaz NO se vacunó contra el Covid-19

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (La pandemia duplicó costos y redujo ingresos en Cruz Roja en Guasave)

La coordinación mencionada, dirigida por el Dr. Luis Rafael López Ocaña, aclaró que el mandatario acudió con su esposa, Rosa Isela Fuentes de Ordaz y con el Secretario de salud en la entidad, Efrén Encinas Torres, a constatar las primeras aplicaciones del fármaco mencionado en el Hospital de la Mujer, en la capital sinaloense.

Cabe destacar que la primera persona vacunada contra el virus en la entidad fue la enfermera del hospital antes mencionado, Licenciada Daniela Castro Hernández, quien no presentó efectos adversos de ningún tipo.

Recordemos que la noche de este 13 de enero, Encinas Torres informó que durante el primer día de la vacunación se aplicó casi el 30 por ciento de las 9 mil 750 vacunas contra Covid-19 recibidas en la entidad ayer por la noche.

Leer:  Médicos no ven una estrategia clara para enfrentar coronavirus en México

Leer más: (Región del Évora reporta 42 casos activos de Covid-19)

La Coordinación Estatal de Vacunación COVID en Sinaloa reiteró que ni el Gobernador ni su esposa han sido vacunados contra el Covid-19, pues afirman que la prioridad del gobierno estatal es proteger al personal de Salud.



Fuente

Advertisements