Advertisements
Saltar al contenido

Afirman que ¡Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula!

diciembre 11, 2020
ricky martin ap 1 crop1607629957744.jpg 242310155 - Afirman que ¡Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula!


#Afirman #Ricky #Martin #quitó #novio #Aracely #Arámbula

aracely arambula crop1607629895224.jpg 1130588308 - Afirman que ¡Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula!

Afirman que ¡Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula! | Instagram

Dos grandes personalidades no solo de la televisión sino también de la música son Ricky Martin y Aracely Arámbula, de quien se dice que el intérprete de «Noche de fuego nieve de día» fue el causante de que la actriz terminara uno de sus noviazgos, supuestamente él le «quitó» el novio a la guapa «Chule».

Aracely Arámbula es conocida en primer lugar por ser la ex pareja de Luis Miguel «El Sol de México», con quien tuvo dos hijos igual de guapos que ellos dos, es una conocida actriz y también cantante mexicana que se ha destacado en las telenovelas mexicanas.

Los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera han sido variados, uno de los más actuales y con el que es sumamente popular es el de «La Doña», gracias a este papel su carrera volvió a repuntar, debido a que durante un tiempo estuvo fuera de los escenarios.

Si conoces un poco de su carrera y eres admirador de Aracely Arámbula sabrás que es una mujer sumamente hermosa, que a pesar del paso de los años hoy en día a sus 45 años de edad luce mejor que nunca, y eso nos lo hace saber constantemente en su cuenta oficial de Instagram.

A lo largo de su vida y carrera su evidente belleza le ha brindado la oportunidad de convivir con grandes personalidades y ser una mujer sumamente «procurada» por los varones, son pocos quizá los que hemos tenido la fortuna de conocer han formado parte de su vida, in embargo hay uno que ha llamado la atención recientemente debido a que una periodista afirma que su relación con el actor Eduardo Verástegui se vio envuelta en una polémica, pues se dice que por culpa de Ricky Martin, el actor y Aracely Arámbula terminaron su relación.

Leer:  Celebrando 100 años, Belinda aprecia el documental de una renombrada joyería

Fue en 1998 cuando se conocieron Aracely y Eduardo, mientras grababan la telenovela «Soñadoras», fue entonces que decidieron iniciar una relación sin embargo Ana María Alvarado afirmó que el actor prefirió estar con Ricky Martin, lo que provocó la ruptura entre los dos jóvenes actores y protagonistas de la telenovela.

Luego de 20 años transcurridos la periodista decidió compartir los detalles de la ruptura que la misma Aracely Arámbula le contó, en uno concierto de Ricky Martin mientras ambas compartían un balcón con Fabián Lavalle.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Fue por medio de un video publicado en Twitter en donde la periodista compartió la información durante la transmisión del programa «Sale el sol», en donde estaban hablando un poco sobre Luis Miguel cuando compartió dicha información, estaba acompañada del también periodista Gustavo Adolfo Infante por su parte él se quedó impactado.

Por su parte Ricky Martin cantante internacional que todo mundo adora y en algún momento de su carrera hemos cantado una de sus canciones en distintos géneros: baladas, pop, urbano o reguetón.

Hace unos años compartió la noticia de que salía del clóset, lejos de que sus admiradores lo criticaran y rechazaran pareciera que provocó volverse aún más famoso de lo que ya era, la aceptación del público y sus compañeros fue tal que no afectó en nada su carrera.

Hoy en día es padre de 4 hermosos niños al lado de su esposo Jwan Yosef con quien vive sumamente feliz, esto lo podemos apreciar en las constante publicaciones que hace en sus redes sociales.

Aunque no se sabe si en realidad Ricky Martin y Eduardo Verástegui tuvieron una relación amorosa, la periodista afirmó que en efecto sí habían salido juntos, aunque han pasado y amás de 20 años cada uno de los personajes principales de esta nota vive sumamente feliz hoy en día, quizá no recuerdan el incidente.

Leer:  Conoce a los coaches de La Voz Kids ¿Y Christian Nodal?

Lee también: ¿Adiós Aracely Arámbula? Presume Luis Miguel a su nuevo amor



Fuente

Advertisements