Advertisements
Saltar al contenido

Agentes matan a balazos a un hombre y encuentran cerca a una víctima de otro tiroteo

diciembre 20, 2020
3e15329c6ac3de8ddf7de2b5d2d835bab3bc73b1 - Agentes matan a balazos a un hombre y encuentran cerca a una víctima de otro tiroteo


#Agentes #matan #balazos #hombre #encuentran #cerca #una #víctima #otro #tiroteo

3e15329c6ac3de8ddf7de2b5d2d835bab3bc73b1 - Agentes matan a balazos a un hombre y encuentran cerca a una víctima de otro tiroteo
Uno o más agentes abrieron fuego contra el hombre.

Foto:
ETIENNE LAURENT / EFE

Agentes de la oficina del sheriff de Los Ángeles dispararon y mataron a un hombre en Lennox la noche del sábado y encontraron a un hombre herido de muerte en otro tiroteo cercano, informaron las autoridades.

Los agentes de la estación sur del sheriff de LA acudieron al bloque 4400 de West 104th Street antes de las 7 de la tarde. Habían recibido una llamada sobre una victima de un tiroteo, tal y como publicó el Departamento del Sheriff del condado de LA en una nota de prensa.

Los agentes vieron a un hombre de pie y con una pistola al final de un camino. Uno o más agentes abrieron fue contra él, de acuerdo al comunicado.

Según esta misma fuente, el hombre se negó a seguir las órdenes de los agentes y trató de levantar su arma de nuevo. En este momento, los agentes dispararon por segunda vez.

Las autoridades apuntaron este domingo que están investigando ambos sucesos aislados, que no están relacionados.

Doble homicidio en Pasadena

En Pasadena también murieron dos personas. En este caso se trató de un supuesto doble homicidio de dos hombres que robaron un auto a punta de pistola. Ambos fueron arrestados el sábado en Los Ángeles tras una persecución de la policía de la ciudad.

La persecución acabó con un accidente en el cruce de la Avenida Cesar Chavez e Indiana Street, según el teniente de policía de Pasadena William Grisafe le dijo a Pasadena Now. La policía también recuperó un arma junto con el automóvil, agregó Grisafe.

Leer:  Racismo contra minorías: ‘No es nada nuevo’



Fuente

Advertisements