Advertisements
Saltar al contenido

Agradece J Balvin por innumerables oraciones a su madre

enero 1, 2021
balvin crop1609526454199.jpg 242310155 - Agradece J Balvin por innumerables oraciones a su madre


#Agradece #Balvin #por #innumerables #oraciones #madre

balvin 1 crop1609526429766.jpg 1130588308 - Agradece J Balvin por innumerables oraciones a su madre

Agradece J Balvin por innumerables oraciones a su madre | Instagram

El artista colombiano J Balvin se pronunció en su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus millones de seguidores por las oraciones a su madre y hablo sobre su recién estado de salud, pues tenía preocupados a muchos de sus admiradores.

El día de ayer, 31 de diciembre, último día de uno de los años más complicado para millones de personas alrededor del mundo, J Balvin agradeció las innumerables muestras de cariño que recibió de parte de sus seguidores, y además anunció que su madre salió bien de la intervención que le realizaron los médicos.

Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre. Ella ya salió de la parte que era más peligrosa. Ahora estamos esperando su recuperación”, expresó el cantante.

De igual forma, aprovechó el cantante para expresar que es un ser humano como cualquiera de sus seguidores y no está exento de nada solo por ser famoso.

Y gracias por ver en mí a una persona como cualquier otra, que eso es lo único que yo necesito, nada más. Soy igual que ustedes. Gracias”, dijo el intérprete de Rojo.

Y es que como podrán recordar, fue el pasado 30 de diciembre, que el cantante colombiano pidió a sus millones de seguidores orar por la salud de su mamá, a quien le practicaron una operación en la cabeza.

Así lo dio a conocer el cantante de música urbana a través de sus historias de Instagram, en donde publicó una fotografía con su madre, Alba Mery Balvin, y comentó un sentido mensaje.

Oración por mi madre, una cirugía en la cabeza”.

Luego un par de horas más tarde, Caracol Noticias dio a conocer que Alba Balvin afortunadamente había salido de bien del procedimiento.

Leer:  ¡Cocinando con Danna Paola! comparte deliciosas recetas

Cabe mencionar que en lo personal, este no ha sido un año fácil para el artista reguetonero, ya que medio de la contingencia sanitaria, fue contagiado con c0ovid-19, y tuvo un nuevo episodio de depresión, como lo expresó a todos sus seguidores por medio de sus redes sociales.

De hecho en una entrevista de Semana, Balvin aseguró que padece estas condiciones de salud mental, sin embargo, dijo que se encuentra mejor pero todavía no al 100 por ciento, aunque él quisiera estarlo.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Además, dio a conocer que detrás del artista que se presenta ante miles de personas en los escenarios más prestigiosos del mundo, hay una persona que sufre, llora, ríe, tiene aspiraciones, tiene sueños, desilusiones, pues es un ser humano como cualquier otro con muchos errores.

Lo más admirable es que el cantante medellinense habla sobre su estado de salud mental sin miedo con el fin de ayudar a otras personas con esas patologías.

Así mismo, su madre, Alba Mery Balvin sostuvo una conversación con el programa La Red del Canal Caracol en el que confeso que en este momento su hijo enfrenta un momento muy difícil.

Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito”, dijo la Madre del reguetonero.

Pese a estas declaraciones, la Sra. Alba reconoció que aunque su hijo no se encuentra bien de ánimo, logró sacar adelante el nombre de su país cantando en los Premios Grammy.

En la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan”, contó la progenitora del artista paisa.

Aunque la depresión y ansiedad que el cantante afronta le han jugado malas pasadas, tal como el mismo cantante lo ha reconocido, su madre le aseguró a La Red que de alguna forma la depresión ha traído cosas buenas, ya que, según dijo la señora Alba, hay también mucha luz y mucho que agradecer, como por ejemplo que su hijo pueda acceder a servicios psicológicos y tratar sus condiciones.

Leer:  Desaparece Miguel Bosé de redes sociales y explica la razón

Te puede interesar: Madre de J Balvin habla sobre la depresión de su hijo



Fuente

Advertisements