Advertisements
Saltar al contenido

¡Agradece Mia Khalifa a Beyoncé por su OnlyFans!

enero 15, 2021
mia khalifa crop1610664861068.jpg 48107051 - ¡Agradece Mia Khalifa a Beyoncé por su OnlyFans!


#Agradece #Mia #Khalifa #Beyoncé #por #OnlyFans

mia khalifa modelo crop1610664831554.jpg 1130588308 - ¡Agradece Mia Khalifa a Beyoncé por su OnlyFans!

¡Agradece Mia Khalifa a Beyoncé por su OnlyFans! | Instagram

Hace tan solo un par de horas que la modelo y también empresaria Mia Khalifa decidió deleitar la pupila de sus admiradores con una imagen que seguramente llegó a provocar más que un suspiro en sus fans, además de ello también sorprendió con su descripción en donde agradecía a la propia Beyoncé por su bendición para empezar con su OnlyFans.

Tal parece que Mia Khalifa está siempre buscando la manera de llamar la atención de sus admiradores, siendo que en realidad no necesita de mucho con su sola presencia logra captar más que la atención de sus fans, claro que esta aumenta mientras lleve puesto un traje de baño, lo que ocurrió en su más reciente publicación.

Esta no es la primera vez que a la ex actriz de películas de contenido para los mayores de edad comparte imágenes en las que está usando trajes de baño, sobre todo en color negro, que por cierto nunca pasa de moda, puedes lucir elegante y siempre verte un poco más delgada, es una de las mejores opciones para vestir.

Esto lo sabe muy bien Mia Khalifa pues es precisamente dicho color el que está usando en su bañador, por lo que se puede ver en la parte superior de la imagen Mia Khalifa se encuentra en Casa Xixim un hermoso hotel boutique que se encuentra en México, la modelo está disfrutando de las playas y también unos tipo camastros que están en la arena aunque parecen más camas que otra cosa.

Leer:  Muestra Anastasiya Kvitko sus grandes amiguitas en la piscina

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

Mia Khalifa es poseedora de una figura envidiable, si bien desde hace algunos meses adelgazó bastante, debido a que realizó bastante ejercicio durante la cuarentena logró tener la figura que tanto deseaba, obviamente sus encantos superiores no disminuyeron ni un poco debido a que son implantes, solo lograron verse un poco más grandes.

Su bronceada piel resalta en la imagen en la cual algunos de sus seguidores han puesto más que corazones en la caja de comentarios.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En la fotografía podemos apreciar a la hermosa modelo, empresaria y estrella de redes sociales Mia Khalifa a punto de levantarse, está luciendo su delgada y ahora tonificada figura mientras intenta quitarse algunos cabellos del rostro que al parecer le están causando algunos problemas, comentó algo bastante gracioso en su publicación:

El viento no le habría hecho esto a Beyoncé. Por cierto, gracias @beyonce por darnos toda tu bendición para comenzar un 0nlyFánś”, escribió Mia Khalifa.

No se sabe hasta el momento la relación en sí que tenga Mia Khalifa con Beyoncé, quizá fue solamente una comparación con sus estilos.

Hace pocos meses Mia Khalifa compartió su deseo de lanzar una página de OnlyFans, de inmediato varios seguidores comenzaron a criticarla, pues es bien sabido que en esta página los usuarios pueden compartir el contenido que ellos deseen, podría incluso estar dedicado solo a los adultos, por ello nadie puede acceder a cualquier cuenta a menos que seas un suscriptor y pagues tu cuota.

Lo que para muchos internautas ha sido algo irreverente por parte de suya al lanzar una página en OnlyFans para ella ha sido mucho más que eso, pues ha comentado en algunas publicaciones que estar en la comunidad de OnlyFans es precisamente lo mejor que pudo haber hecho, esto debido a que nadie la critica y tampoco la juzgan, Khalifa puede mostrarse tal cual es.

Leer:  Videos de Demi Rose presumiendo su figura en ajustada mezclilla

Quizá algunos de las personas que han llegado a criticarla desconocen que Mia Khalifa tiende a hacer bastantes donaciones, esto mismo lo ha hecho con las ganancias de OnlyFans, pues ha destinado gran parte a distintas asociaciones benéficas, esto fue ella misma quien lo compartió hace tiempo también en Instagram, por ello no le interesan las opiniones negativas que otras personas puedan hacerle.

Lee también: ¡Bañador de Mia Khalifa no pudo contener sus encantos!





Fuente

Advertisements