Advertisements
Saltar al contenido

Aguascalientes con eventos masivos, pese al alza en número de contagios por Covid-19

noviembre 3, 2020


#Aguascalientes #con #eventos #masivos #pese #alza #número #contagios #por #Covid19

Los panteones de Aguascalientes han tenido un alza en el número de fallecidos, dejan a los panteones con apenas 10% de espacios para nuevos entierros.

PhotoCollage 1604356305877 scaled - Aguascalientes con eventos masivos, pese al alza en número de contagios por Covid-19

Regeneración, 2 de noviembre del 2020.La pandemia de la Covid-19, no da tregua y sigue cobrando cientos de víctimas mortales en Aguascalientes y el mundo.

Los panteones del estado se han visto llenos por los fallecidos, víctimas del mortal virus SARS-COV-2. Algunos panteones han rebasado su capacidad, teniendo apenas un 10% de espacios para nuevos entierros.

Así mismo, los hospitales de Aguascalientes han registrado un alza en el número de pacientes que ingresan.

En este estado se han registrado más de mil 155 fallecidos por el virus. Sin embargo, el gobernador panista, Martín Orozco, ha organizado eventos masivos.

Se trata del Nacional de Ciclismo de Pista, en el cual participarán más de 300 competidores, más cientos de personas.

Así mismo, se programa una competición de Bádminton, lo cual también atraerá a cientos o incluso miles de personas.

Al ser cuestionado el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio. Sobre como se evitará detener los contagios en la realización de estos masivos eventos.

Aceves Rubio se limitó a responder con que se realizarán los protocolos necesarios para evitar la propagación del virus.





Fuente

Leer:  "extremadamente severa" situación de la Covid-19 en Pekín
Advertisements