Advertisements
Saltar al contenido

«Ahi va el primero Cuauhtémoc Blanco»; amenazan en narcomanta con más asesinatos de ediles

enero 13, 2022
aparece segunda narcomanta morelos cuauhtemoc blanco 1024x531 - "Ahi va el primero Cuauhtémoc Blanco"; amenazan en narcomanta con más asesinatos de ediles


#Ahi #primero #Cuauhtémoc #Blanco #amenazan #narcomanta #con #más #asesinatos #ediles

A través de narcomantas amenazan al gobernador de Morelos, Cuahutémoc Blanco, tras difusión de fotografías con miembros del CJNG.

aparece segunda narcomanta morelos cuauhtemoc blanco 1024x531 - "Ahi va el primero Cuauhtémoc Blanco"; amenazan en narcomanta con más asesinatos de ediles

Regeneración, 12 de enero del 2022. El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue amenazado a través de una narcomanta, puesta por presuntos integrantes del crimen organizado.

En el mensaje en contra del gobernador morelense hace referencia al asesinato del presidente municipal de Xoxocotla.

“AHI VA EL PRIMERO CUAUHTEMOC BLANCO, A MÍ NO ME MANDES A HABLAR CON P*NDEJ*S, SIGUE MAMANDO Y TE VAS A QUEDAR SIN ALCALDES, TE LO ADVERTÍ (sic)”, se lee en la lona.

De acuerdo a medios de comunicación una de las narcomantas fue puesta en el panteón municipal de Ixtla.

Según lo que refiere el mensaje, el asesinato del edil de Xoxocotla, Benjamín López Palacios, fue parte de las represalias contra Cuauhtémoc Blanco.

Asimismo, se señala que anteriormente se habían puesto otras dos narcomantas desde que fue difundida la foto del gobernador con presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Mientras que el mandatario estatal volvió a condenar el ataque contra el presidente de Xoxocotla; por lo que, pidió nuevamente a la Fiscalía de Morelos que atienda con prontitud las indagatorias.

“Dolido por lo que pasó, ojalá ahora sí el fiscal se ponga a investigar, creo que así van muchísimos casos; creo que todos los casos son importantes, pero estamos dolidos, enojados por esta situación”, indicó el gobernador.

Hasta el momento las autoridades señalan que el ataque contra López Palacios fue en su domicilio en la calle 5 de mayo; siete hombres a bordo de un automóvil Honda gris, donde escaparon.

Leer:  Aquí el clima de CDMX y Edomex este sábado 23 de febrero

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal de Morelos desplegaron un operativo para detener a los responsables, pero se desconoce se hay detenidos.



Fuente

Advertisements