Advertisements
Saltar al contenido

«Ahora o nunca»: estoeSPosdata estrenó dos nuevos sencillos de su disco

junio 27, 2020
ESTOESPOSDATA1 - "Ahora o nunca": estoeSPosdata estrenó dos nuevos sencillos de su disco


#Ahora #nunca #estoeSPosdata #estrenó #dos #nuevos #sencillos #disco


ESTOESPOSDATA1 - "Ahora o nunca": estoeSPosdata estrenó dos nuevos sencillos de su disco

Desde el inicio de su carrera en la industria dejó ver que su sonido y apuesta eran internacionales; ese ha sido el horizonte que ha tenido estoeSPosdata para cautivar a su fanaticada.

Con cada tema nuevo, Salo y Pollo dejan la vara alta. Y es que, en lo que va de junio, han tenido dos extraordinarios estrenos que abonan el terreno para su primera placa discográfica.

Con información de El Farandi

El pasado 6 fue el turno de “La primera vez” featuring el chileno Tommy Boysen; un single que le canta al desamor. Relatan una historia con la que muchos se han sentido identificados, acompañado del sonido urbano característico de los chicos.

Sin embargo, la racha de estrenos no terminó allí. El 8 volvieron a sorprender con “Combina”, en colaboración con Dejota 2021, Omar Koonze, Jissa, Marval y Jair Blanco; single que, sin duda, les ha dado satisfacciones en poco tiempo, ya que ha calado rápidamente en el público. La selección de artistas que acompañan a Salo y Pollo hacen que el tema sea muy diferente a lo que se escucha en la actualidad, tanto en música como en letra.

Pocos son los artistas que siguen trabajando en la actualidad y estoeSPosdata tiene más que claro la responsabilidad que tiene en este momento tan particular. Gracias a su música las personas han podido voltear la mirada del acontecer mundial para darse un respiro y disfrutar de su buena música; es por ello que hoy se consolidan como uno de los mejores dúos de Venezuela.

Leer:  Las declaraciones de la ex de Matthew Perry

Es importante resaltar que “La primera vez” y “Combina” forman parte de lo que será su tan esperada primera placa discográfica, “Ahora o nunca”; próxima a estrenarse y del cual los chicos nos adelantan un poco.

“Tendrá colaboraciones con grandes colegas que nos han hecho crecer como artistas y de los cuales hemos aprendido siempre algo; creo que somos un medio en el cual entre todos tenemos que apoyarnos. Realmente confieso que cada colaboración tiene un recuerdo distinto”, comenta Pollo.

A lo que Salo agrega: “Los sencillos ‘Abusadora’, ‘La primera Vez’ y ‘Combina’ muestran el sonido actual de estoeSPosdata, pero también van a encontrar seis temas importantes en nuestra carrera musical, y la versión acústica de ‘Sirena’, la cual viene con una sorpresa bastante especial. Es un viaje en el tiempo que muestra lo mucho que hemos crecido como personas y artistas”.



Fuente

Advertisements