Advertisements
Saltar al contenido

Aislinn Derbez abandonará México por la inseguridad

diciembre 16, 2021
aislinn x2x.png 242310155 - Aislinn Derbez abandonará México por la inseguridad


#Aislinn #Derbez #abandonará #México #por #inseguridad

aislinn x1x.png 1130588308 - Aislinn Derbez abandonará México por la inseguridad

Aislinn Derbez abandonara México por la inseguridad

Recientemente, la famosa actriz mexicana Aislinn Derbez dio a conocer que si seguirá los pasos de Eugenio Derbez y dejará México por la inseguridad que se vive día a día en el país, aunque es algo que le pese.

Además, la bella actriz de 35 años de edad también dio a conocer como se encuentra Alessandra Rosaldo después de enfrentar problemas de salud.

Como podrán recordar, Aislinn Derbez se encontró en la inauguración de local al sur de la Ciudad de México, y habló sobre si ha pensado mudarse de México por la inseguridad, como lo hizo su papá en el año 2019 después de vender una lujosa casa de 40 millones de pesos.

Es así como la hija de Eugenio Derbez habló para diversos medios de comunicación mientras se encontraba en la inauguración de un local en una plaza de la CDMX, en donde ahí fue cuestionada sobre la inseguridad que se atraviesa en México, y que si al igual que su padre, ha opinado en mudarse a otro país.

Te puede interesar: Aislinn Derbez habla de su romance con Jonathan Kubben

Todo el tiempo estoy acá, la verdad es que vengo, voy. Estoy trabajando muchísimo en México, la verdad es que no”, enfatizó la hija de Eugenio quien no se imagina, -de momento- irse de México.

Como podrán recordar, Eugenio Derbez quería quedarse con su casa al sur de la Ciudad de México, pero que luego de mudarse en el año 2013 a Estados Unidos, el actor decidió venderla en 40 millones por la inseguridad que se vive en la capital mexicana.

aislinn derbez.jpg 1665852143 - Aislinn Derbez abandonará México por la inseguridad

Le da miedo venir, por la inseguridad que se vive en la CDMX, pues le afectó bastante el robo en su casa, que estaba en un fraccionamiento exclusivo al sur de la ciudad, en diciembre de 2016″, aseguró la revista en su edición del 22 de octubre de 2019.

Luego del robo a la casa de Derbez, su hijo Vadhir declaró que sólo se habían robado una camioneta, sin embargo, después se supo que los ladrones se llevaron del inmueble algunos relojes, lentes y dinero, un botín que ascendió a unos 5 millones de pesos mexicanos.

Para Eugenio fue algo totalmente desgastante tener que estar viniendo a México a cada rato para declarar mientras duró el proceso, y al final no estuvo de acuerdo con la sentencia que se les dio a los delincuentes, pues al parecer puede reducirse a la mitad por buena conducta de los ladrones, por lo que podrían salir libres en unos meses y nuevamente estar delinquiendo en las calles”, explicó.

Por otro lado, la actriz habló sobre la participación de Alessandra Rosaldo, en el 90S POP TOUR, en donde la pareja de su padre y Chacho Gaytán, forman parte del elenco con su concepto Sentidos Opuestos.

Leer:  En topless y con desconocido Jennifer Aniston ¿Era infiel?

Asimismo, pudo confirmar a la prensa que afortunadamente la cantante se encuentra en un óptimo estado de salud.



Fuente

Advertisements