Advertisements
Saltar al contenido

Aislinn Derbez posa con un seductor bikini blanco de tiras frente al mar

abril 20, 2022
6807 AISLINNDERBEZawards 135 e1647723382182 - Aislinn Derbez posa con un seductor bikini blanco de tiras frente al mar


#Aislinn #Derbez #posa #con #seductor #bikini #blanco #tiras #frente #mar

6807 AISLINNDERBEZawards 135 e1647723382182 - Aislinn Derbez posa con un seductor bikini blanco de tiras frente al mar

Aislinn Derbez sigue demostrando que vive una de las mejores etapas de su vida, en la que no solo se encuentra acompañada de su familia y en especial de su hija Kailani, pues a nivel profesional también ha cosechado grandes éxitos que disfruta compartir con sus seguidores de redes sociales, quienes nuevamente lo confirmaron con una fotografía en la que presumió los cambios que ha obtenido a lo largo de los últimos años mientras posa en bikini.

Y es que la actriz volvió a utilizar su perfil oficial de Instagram para publicar una sensual fotografía en la que presumió el cuerpazo que ha obtenido gracias a un cambio de hábitos que le han beneficiado no solo en su vida familiar, ya que también a nivel personal le ha dejado grandes resultados de los que incluso sus fanáticos han resultado beneficiados.

Junto a la imagen en la que apareció modelando frente al mar un bikini de tiras en color blanco, la hija de Eugenio Derbez derrochó sensualidad y belleza en una misma imagen. Pero también reveló que vienen grandes sorpresas para sus fanáticos.

El mes pasado fue uno de los meses más intensos y productivos de mi vida: trabajé más que nunca en mi relación conmigo, la relación con mi hija y en La magia del caos (vienen cosas increíbles), hice el programa Zunya Warriors Journey en Zunya en Costa Rica y fue todo menos vacaciones… pero el darme cuenta que se puede mezclar el trabajo (interno y externo) y la productividad con un entorno tan maravilloso, me hizo vislumbrar el tipo de vida que aspiro para mi futuro“, confesó.

Leer:  La peor película de Netflix, protagonizada por Edgar Ramírez, es la más vista en Colombia

En esta ocasión, la atractiva postal fue elogiada por miles de seguidores y famosos, quienes además de calificarla con miles de likes, también destacaron junto a la publicación lo espectacular que luce y los grandes resultados que le ha dejado su nuevo estilo de vida.

También te podría interesar:
Belinda, Aislinn Derbez y Diego Boneta entre las primeras estrellas confirmadas en Premios Platino 2022
Aislinn Derbez reconecta con su sensual cuerpo ¡en una tina con hielos!
VIDEO: Mauricio Ochmann confiesa que felicitó a Eugenio Derbez por los Oscar y no le respondió



Fuente

Advertisements