Advertisements
Saltar al contenido

Al 39 % de ocupación hoteles de Los Mochis durante diciembre

enero 3, 2021
turismo los mochis.jpg 242310155 - Al 39 % de ocupación hoteles de Los Mochis durante diciembre


#ocupación #hoteles #Los #Mochis #durante #diciembre

Los Mochis, Sinaloa.- Con turismo nacional en su mayor parte alcanzando un 96 por ciento del total, hoteles de Los Mochis registraron una ocupación del 39.80 por ciento de cuartos durante el mes de diciembre, informó Rafael Sastré Quezada.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa indicó que de esta cantidad, el 50 por ciento del turismo que se hospedó en la ciudad de Los Mochis fue por motivos familiares y sociales propios de la temporada.

img push ilustracion - Al 39 % de ocupación hoteles de Los Mochis durante diciembre

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El líder en el ramo manifestó que el índice de ocupación hotelera de fin de año se mantuvo similar al resto de los meses del 2020, aunque el 24 y 25 de diciembre, Nochebuena y Navidad, disminuyó hasta un 23 por ciento.

De cara al nuevo año que recién comienza, Sastré Quezada fue contundente al mencionar que los 18 hoteles de Los Mochis y uno del puerto de Topolobampo que integran la asociación tienen el reto de incrementar el número de turistas nacionales y extranjeros, y por consecuencia, aumentar el porcentaje de ocupación hotelera.

Y esto se logrará a base de un excelente trabajo de promoción, optimizando al máximo los recursos, innovándonos y buscando nuevos mercados”.



Fuente

Leer:  Familiares de pacientes del Hospital General de Los Mochis temen contraer Covid-19
Advertisements