Advertisements
Saltar al contenido

Al borde de la censura, Miley Cyrus se muestra en relajante baño

febrero 21, 2021
1miley cyrus crop1613930157662.png 242310155 - Al borde de la censura, Miley Cyrus se muestra en relajante baño


#borde #censura #Miley #Cyrus #muestra #relajante #baño

2miley cyrus crop1613930171773.png 1130588308 - Al borde de la censura, Miley Cyrus se muestra en relajante baño

Al borde de la censura, Miley Cyrus se muestra en relajante baño | INSTAGRAM

Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención de todo el mundo, esa es seguramente Miley Cyrus, la cantante y actriz estadounidense logra dejar a todos atónitos con sus atrevidas publicaciones en las redes sociales.

Dado el caso de esta última fotografía, colocada en sus historias de su cuenta oficial en Instagram, donde, lejos de preservar su intimidad, además que, secreto no es que la afamada artista no tiene miedos a la hora de mostrarse tal y cómo es. 

Miley Cyrus compartió una espléndida imagen de su sábado de relajación, mientras tomaba un baño en la tina, cubriéndose su delineada silueta sólo con sus manos, mientras muy coqueta se muestra sonriente a la cámara de su teléfono móvil.

También te puede interesar: ¡Locura total! Miley Cyrus encendió con show previo al Super Bowl

No podemos negar que, la artista se llevó todas las miradas al compartir con sus seguidores esta osada fotografía en la que se la ve sumergida en el agua sin nada de ropa, y no tenemos ni una sola duda de que terminó por cautivar a sus seguidores desde anoche, con esta instantánea al borde la censura.

Aunque tampoco es un secreto que no es la primera vez, y al parecer tampoco será la última, en que la artista comparte este tipo de imágenes haciendo que sus fervientes admiradores enloquezcan. 

Si hay algo que ha aprendido a hacer Cyrus es a llamar la atención de sus fanáticos y los demás internautas, y qué mejor manera que hacerlo de una manera tan peculiar y seduct*ra, como sólo ella lo sabe hacer.

Leer:  Ángela Aguilar celebra a los artesanos mexicanos con un increíble vestido

Si bien, con cada ruptura de relación, se muestra cada vez más desinhibida, desde esta última, Cyrus se ha mostrado mucho más suelta y cautivadora, ya sea en las imágenes que nos comparte, o de igual manera, al hablar de temas que no siempre son muy bien recibidos por la sociedad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por su parte, la ex arista de Disney, ha hablado mucho sobre cómo influye en ella la s*xualidad, recodemos que no hace mucho tiempo declaró que en medio de este aislamiento social, causado por la contingencia sanitaria global, optó por el “cyber s3xo”, una forma que según ella fue mucho más segura a la hora de evitar contagios por lo que muchos consideraron el posteo como una indirecta para alguien. 

Miley Cyrus va y viene con sorpresas cada semana, aunado al hecho que nos estábamos acostumbrando a verla más tranquila y sin tantos escándalos cuando comenzó a salir con Cody Simpson, pero, por más que los artistas busquen cercanía con sus fanáticos con las redes sociales, siempre hay un límite y normalmente no es en la bañera, no obstante, esto a Miley no le preocupa en lo más mínimo.

De hecho, en una ocasión fue su ahora ex novio quien compartió una imagen muy privada de la actriz, desde su perfil, la foto que subió Cody, muestra a Miley tomando un baño de burbujas relajante cuando es sorprendida, su primera reacción fue cubrirse, pero a la vista quedó casi la totalidad de una de sus extremidades inferiores, aunque, realmente esto no pareció incomodarle para nada a Cyrus, rápidamente, este pequeño clip, fue descargado por una gran cantidad de fanáticos de la joven cantante, y fue publicado en diversas paginas de fans de la artista de Tennessee.

Leer:  El mejor ángulo de Jennifer Lopez, ¡Sus encantos a la vista!

Cuando parece que Miley no puede sorprender más, deja a todos sin habla al publicar sus peculiares imágenes, ya sea promocionando su nueva música y estilo, y al mismo tiempo cuando nos muestra con mucha confianza, como es que se relaja desde la bañera.



Fuente

Advertisements