Advertisements
Saltar al contenido

Al natural Emily Ratajkowski, de otro significado a transparente

septiembre 16, 2020
emily crop1600232136761.jpg 673822677 - Al natural Emily Ratajkowski, de otro significado a transparente


#natural #Emily #Ratajkowski #otro #significado #transparente

emrata crop1600231952738.jpg 1130588308 - Al natural Emily Ratajkowski, de otro significado a transparente

Al natural Emily Ratajkowski, de otro significado a transparente | AFP

Es posible que la modelo británica Emily Ratajkowski haya dejado a sus seguidores asombrados luego de que compartiera una foto en donde aparece al natural, sin prenda alguna sin embargo logra darle otro significado a lo transparente.

La joven de 29 años de edad modelo profesional y amiga de Kendall Jenner al parecer, siempre encuentra la manera de llamar la atención de sus fans, sus 26 millones 700 mil seguidores se lo agradecen constantemente y se lo hacen saber mediante la caja de comentarios de cada una de sus fotos o videos.

A pesar de que la fotografía se compartió hace algunos meses, quienes husmean en su cuenta de Instagram y la encuentran quedan encantados con lo que ven.

Fue gracias a su educación que Emily Ratajkowski no tiene pega alguna en mostrar su figura sin nula prenda de vestir, eso lo hemos visto en varias ocasiones, no solo en su cuenta de Instagram  sino también en el video censurado de “Robin Thicke – Blurred Lines ft. T.I., Pharrell” en donde aparece sin top junto a las otras dos modelos.

El sol entra por nuestras cortinas a primera hora de la mañana al final”, escribió en su fotografia.

Ratajkowski se encuentra al natural como a muchos les gusta verla, sin embargo está detrás de una cortina, para fortuna de algunos, estas son transparentes, y se puede apreciar todo el cuerpo de la modelo, para esto decidió cubrirse sus encantos con uno de sus brazos.

A decir verdad no se alcanza a ver mucho puesto que el sol está entrando por la ventana y la foto se tomó a contraluz, por lo que es hasta cierto punto, difícil de visualizar el panorama

Leer:  Así amaneció, Demi Rose despierta en babydoll y nos manda un beso

SI QUIERES VER LA FOTO DE EMILY RATAJKOWSKI DA CLIC EN EL  LINK Y DISFRUTA DEL PANORAMA.

Fue el 29 de marzo que se hizo esta publicación, misma que está a poco de llegar a los dos millones de corazones rojos, que seguramente en su mayoría son los fans que suspiran con solo verla.

El nombre completo de la guapa británica de 29 años de edad es Emily O’Hara Ratajkowski, nació en Westminster, Londres, Inglaterra, en el Reino Unido, sin embargo se nacionalizó como ciudadana americana.

Además de ser modelo también es actriz, ha participado en varias películas entre las que ha protagonizado se encuentran:

  • I fell pretty en 2018
  • In darkness en 2018
  • We are your friends en 2015

En televisión tuvo tres participaciones en distintos programas al igual que en varios videos de música, al lado de Taio Cuz y Maroon Five además del ya mencionado Robin Thicke.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A pesar de que desde el 2004 ha estado activa en el medio, no fue sino hasta los años 2009-2010 que hizo su debut en televisión y comenzó a ser más conocida en el programa de iCarly, pero fue el video con Thicke lo que le valió su reconocimiento a nivel mundial.

La modelo británica es muy adepta a compartir contenido atr3vido en su cuenta de Instagram, la joven a pesar de encontrarse en cuarentena no ha dejado de trabajar, hace unas horas compartió en Twitter una publicación que seguramente llamará la atención a sus fans y no por que sea una fotografía, sino más bien porque está trabajando en algo sumamente interesante e importante para ella.

He estado trabajando en una colección de ensayos durante el año pasado y no podría estar más emocionado que @nymag ha publicado “Buying Myself Back”. Este es un artículo extremadamente personal sobre imagen, poder y consentimiento. Gracias a todo el equipo de la revista New York Magazine por esta oportunidad”, escribió.

Lee también: Su más escondido tatuaje, Emily Ratajkowski lo enseñó todo para mostrarlo

Leer:  Olvida la ropa interior, Demi Rose impacta en su elegante vestido azul





Fuente

Advertisements