Advertisements
Saltar al contenido

¡Al natural fue que Kim Kardashian se dejó ver por sus fans!

diciembre 30, 2020
kim kardashian en la playa crop1609372560926.jpg 242310155 - ¡Al natural fue que Kim Kardashian se dejó ver por sus fans!


#natural #fue #Kim #Kardashian #dejó #ver #por #sus #fans


1/5


cabello mojado afp crop1609372475282.jpg 1130588308 - ¡Al natural fue que Kim Kardashian se dejó ver por sus fans!

¡Al natural fue que Kim Kardashian se dejó ver por sus fans! | AFP

kim efe crop1609375744423.jpg 1130588308 - ¡Al natural fue que Kim Kardashian se dejó ver por sus fans!

Kim Kardashian tiene 40 años de edad | EFE

kim afp1 crop1609375810304.jpg 1130588308 - ¡Al natural fue que Kim Kardashian se dejó ver por sus fans!

La empresaria es defensora de los derechos humanos | AFP

kanye crop1609375896816.jpg 1130588308 - ¡Al natural fue que Kim Kardashian se dejó ver por sus fans!

Kim Kardashian está casada con el rapero Kanye West | AFP

kim kardashian efe crop1609376005538.jpg 1130588308 - ¡Al natural fue que Kim Kardashian se dejó ver por sus fans!

También es conocida como la reina del contouring | AFP

La empresaria e influencer Kim Kardashian compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece luciendo su figura completamente al natural, la fotografía de seguro impactó a más de un millón de seguidores de su gran cuenta de millones.

Hablar de Kim Kardashian puede ser algo bastante largo debido a que no solamente es una influencer, sino también es una reconocida empresaria y socialité, que ha dejado a más de uno asombrado con cada uno de sus proyectos que a decir verdad son bastantes.

La popularidad de la hermana mayor de Kylie Jenner comenzó desde el momento en que comenzó a aparecer al lado de paris Hilton, posteriormente se filtró un video en Internet que algunos afirman fue filtrado por su mamá Kris Jenner, por lo que su nombre comenzó a ser más popular.

Sin embargo esto creció exponencialmente cuando lanzaron su reality show “keeping up with the kardashians” en donde apareció al lado de sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie a igual que con su mamá, volviéndose aún más famosa al igual que su familia, esto cada una de las integrantes del programa de telerealidad lo aprovecharon a su conveniencia y se volvieron grandes empresarias e influencers.

Por su parte Kim Kardashian fue la más popular de su familia durante muchos años, sobre todo por los escándalos en los que se veía envuelta, algunos de ellos eran en donde aparecía al natural, desde el momento en que se casó con Kanye West esto cambió un poco, debido a que además de ser esposa también se convirtió en mamá.

Leer:  Grupo Pesado sufre de grandes pérdidas luego de sus conciertos cancelados

Sin embargo ella continuó haciéndolo fue en el año 2018 el 19 de octubre que compartió una fotografía en donde aparecía mostrando su torso completamente al natural al igual que sus encantos, mismos que estaba cubriendo un poco con sus manos.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

Turquoise Tears @kkwbeauty Flashing Lights La colección de sombras y pigmentos está disponible AHORA aim kkwbeauty.com”, compartió en su publicación.

Como bien sabes Kim Kardashian cuenta con grandes empresas que se dedican a la belleza, entre ellas se encuentran:

  • Maquillaje
  • fajas
  • perfumes

Cada una de sus líneas se encuentra dividida con variados productos de los cuales la socialité hace constantes publicaciones a manera de publicidad en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene más de 196 millones de seguidores los cuales están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En la fotografía la vemos lucir su cabello suelto y un poco ondulado y las que parecen ser unas lágrimas para semejar posiblemente los productos en pigmentos que está promocionando, al fondo vemos el que parece un cielo estrellado, la foto en sí es un poco fría y oscura.,

No es novedad en la empresaria que promocione sus productos en sus redes sociales y sea ella misma la modelo, al igual que sus hermanas que en varias ocasiones las hemos visto modelar los productos que ellas mismas lanzan, no cabe duda que se apoyan bastante, además de que varios los han hecho en colaboración.

Es curioso cómo los hombres no pueden permitirse una belleza como tú solo sueñas”, escribió un internauta.

Kim Kardashian se ha convertido en ícono de belleza, status e influencia en la moda, sobre todo por su voluptuosa figura, inclusive algunas modelos son llamadas “La Kim Kardashian” y la denominación de su origen como Anastasia Kvikto y Joselyn Cano, algo que también ha llamado la atención durante años es que también millones de personas desean parecerse un poco a la empresaria por lo que se someten a arreglos estéticos para lucir un poco como ella.

Leer:  "Secretos" de Harry Styles sobre Taylor Swift, Adele y Zayn Malik

Lee también: ¡Propuesta!, Kourtney Kardashian pide que la embaracen





Fuente

Advertisements