Advertisements
Saltar al contenido

¿Al natural? Kim Kardashian sorprende con SKIMS

enero 12, 2021
kardashian afp crop1610415181468.jpg 242310155 - ¿Al natural? Kim Kardashian sorprende con SKIMS


#natural #Kim #Kardashian #sorprende #con #SKIMS

kim k afp crop1610415162279.jpg 1130588308 - ¿Al natural? Kim Kardashian sorprende con SKIMS

¿Al natural? Kim Kardashian sorprende con SKIMS | AFP

Kim Kardashian es una de las personalidades reconocidas a nivel mundial esto gracias a su fortuna, popularidad en redes sociales y sobre todo en los escándalos en los que se ha visto envuelta, recientemente ha estado concentrada en el lanzamiento de sus prendas de SKIMS con las que parece estar completamente al natural.

No es una novedad que la empresaria y ahora también estudiante de Derecho además de celebridad en las rede sociales en algún momento de su vida haya sorprendido a todo mundo con sus publicaciones, sobre todo en las que aparece luciendo su figura y sus encantos al natural, es algo que para la hermana mayor de Kylie Jenner es ya común en ella.

A pesar de que constantemente Kim Kardashian ha sido criticada por su forma de vivir y sobre todo de hacer comentarios a diestra y siniestra algunos internautas le han hecho saber su descontento, pese a ello a la modelo no parece interesarle la opinión de los demás.

Kim Kardashian se convirtió en empresaria luego de que el programa que protagonizaba al lado de sus hermanas y su mamá se convirtiera en todo un éxito, la familia comenzó lanzando productos de belleza y algunos más exclusivos para las mujeres.

La guapa socialité decidió también apostar por las fajas y bodys, con los que es más que claro que le ha ido bastante bien, esto porque cada vez más lanza nuevos diseños en todas las tallas y diferentes colores para los diversos tonos de piel, por lo que se han convertido en los favoritos de las damas.

Leer:  Presume Mía Khalifa pronunciado escote en medio del desierto

El modelo que compartió en febrero del 2020 consta de dos piezas, en la parte superior estamos viendo un cuello “V”, y en la parte inferior es una especie de pantaleta, Kim luce de lo más hermosa sobre todo porque la foto se tomó desde una perspectiva aérea por lo que sus encantos quedan a la vista, mientras estaba recargada en un fabuloso automóvil.

SI QUIERES VER LA FOTOGRAFÍA DA CLIC AQUÍ.

Llevo el @skims NAKED Everyday Plunge Bralette y el t@nga de cintura alta NAKED en color miel, disponibles ahora exclusivamente en SKIMS.COM. Compre ahora antes de que se agoten y disfrute de envío gratuito en pedidos nacionales de más de $ 75″, escribió en su publicación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de que la imagen es de hace ya casi un año sus fans seguro quedarán más que sorprendidos, aunque no es la primera vez que comparte este tipo de publicidad para sus productos, la verdad es que no lo había hecho con este tipo de perspectivas, usualmente aparece de frente mostrando el modelo.

Con más de dos millones de like´s en su publicación es seguro que Kim Kardashian vea como algo normal este número de reacciones por parte de sus seguidores, pues ella tiene un poco más de 197 millones de fans tan solo en su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente Kim Kardashian está concentrada en su línea de SKIMS así como en sus estudios para convertirse en una gran abogada al igual que lo fue su padre Robert Kardashian reconocido abogado de Estados Unidos.

Leer:  Con solo un sombrero, Kylie Jenner aparece sin prendas en su Instagram

Es por este motivo que el más reciente encándalo en el que se ha visto envuelta y quizá sea el más grande de toda su vida, su separación con el rapero y padre de sus cuatro hijos Kanye West, pues afirman que le fue infiel con Jeffree Star, aunque es probable que la pareja haya tenido problema desde mucho tiempo antes, esto no se ha corroborado por lo que son solo rumores.

Sin lugar a dudas el nombre de cada una de las integrantes del clan Kardashian Jenner continuará dando de qué hablar, pero aún más el de Kim Kardashian.

Lee también: ¡Conoce 8 escándalos que Kim Kardashian ha protagonizado!





Fuente

Advertisements