Advertisements
Saltar al contenido

¡Al natural! Mia Khalifa sorprende a fans desde la bañera

marzo 18, 2021
mia khalifa foto.jpg 1748843069 - ¡Al natural! Mia Khalifa sorprende a fans desde la bañera


#natural #Mia #Khalifa #sorprende #fans #desde #bañera

mia khalifa en vestido.jpg 1130588308 - ¡Al natural! Mia Khalifa sorprende a fans desde la bañera

¡Al natural! Mia Khalifa sorprende a fans desde la bañera | Instagram

La modelo y actriz Mia Khalifa deja nuevamente impactados a sus fans gracias a un foto que compartió hace tiempo en la que aparece completamente al natural al lado de su esposo Robert Sandberg.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que publicó esta tierna imagen en la que aparece junto a su pareja, ambos están sin prenda alguna por lo que se alcanza a distinguir, cualquier fotografía en la que aparece al lado de su esposo siempre logra cautivar a sus fans debido a que Mia Khalifa luce siempre muy enamorada y emocionada de estar con la persona que ama.

A pesar de que Mia Khalifa es toda una celebridad en Internet tal parece que su pareja no se ve nada intimidada y la apoya en todos y cada uno de los proyectos que la empresaria y personalidad de las redes sociales tiende a emprender.

Quizá para la ex actriz de películas para adultos es importante que su pareja le brinde la libertad para hacer lo que a ella más le gusta y lo que también le ayuda a tener solvencia económica.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Los admiradores de Sarah Joe Chamoun, nombre completo de Mia Khalifa, están siempre al pendiente de sus publicaciones sobre todo cuando luce de lo más enamorada como esta publicación del 2018 en donde está dentro de la bañera con su esposo sentado en la parte de atrás mientras la abraza.

Fue un 18 de octubre que compartió esta foto en Twitter, con más de 3 mil like´s, 125 retweets y 25 tweets citados, si bien no es una de las fotos más populares de Mia Khalifa podría considerarse una de las favoritas.

Leer:  ¡Sin blusa! Emily Ratajkowski de nuevo presume su embarazo

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

La modelo y empresaria está sentada con las rodillas recogidas, su esposo la abraza por detrás pero tiene su cabeza escondida, por su parte Mia Khalifa está volteando hacia la cámara con una mirada muy coqueta, evidentemente su figura está mojada al estar dentro de la bañera pero su cabello luce todavía un poco seco.

El material con el que está hecho el baño parece ser de mármol y los grandes mosaicos que está puestos en la pared también o podría ser una variación parecida que recordara a este material.

Varios de los comentarios que recibió en la publicación le solicitan que de favor que vuelva a grabar en la industria del cine para mayores de edad, anteriormente sus videos se volvieron de los más populares, esto ocurrió en 2015 cuando su nombre estuvo en tendencia constantemente aunque hoy en día continúa siendo uno de los más conocidos pues sus películas continúan vigentes en dicha página famosa por tener este tipo de contenido.

En su cuenta de Twiiter Mia Khalifa tiene 3 millones 600 mil seguidores; en la descripción de la foto hizo referencia a un nuevo video publicado en Youtube, invitaba a sus seguidores a que se suscribieran en dicho canal para disfrutar de los “nuevos recuerdos”.

Lee también: ¡Traje de baño de Mia Khalifa apenas cubre sus encantos!

El video es de un canal que tienen Mia Khalifa y su esposo, en él comparten algunas aventuras, viajes y actividades que realizan juntos, el canal se llama “Robert and Mia”, a la fecha tiene 218 mil suscriptores y tiene tan solo 6 videos, el canal lo abrieron en 2018 y a la fecha no han compartido material nuevo.

Leer:  Impresiona Kendall Jenner con body negro de látex frente al espejo

En la portada del canal de Mia Khalifa y su novio encontramos una foto parecida a la protagonista de esta nota, seguramente fue una sesión fotográfica bastante interesante, seguramente algunos de sus seguidores se quedaron con las ganas de ver más contenido de ambos en su canal de Youtube.





Fuente

Advertisements