Advertisements
Saltar al contenido

¡Al natural! Sofía Vergara recordó lo buenota que estaba cuando era adolescente

abril 18, 2020
img 3970 - ¡Al natural! Sofía Vergara recordó lo buenota que estaba cuando era adolescente


#Noticias


thumbnail p16566 2436x2436 - ¡Al natural! Sofía Vergara recordó lo buenota que estaba cuando era adolescenteimg 3970 - ¡Al natural! Sofía Vergara recordó lo buenota que estaba cuando era adolescente

La cuarentena ha despertado el lado más nostálgico de varios famosos que han compartido algunos recuerdos del pasado en redes sociales, como Sofía Vergara, quien en los últimos días publicó en Instagram auténticos tesoros.

Con información de El Farandi

Uno de los recuerdos que está dando que hablar es el de sus inicios en la televisión. Allí aparece en bikini en unas playas de El Salvador. Estas imágenes corresponden al programa Fuera de Serie, en el que compartía con Fernando Fiore.

“El secreto mejor guardado de El Salvador son sus playas. Son 320 kilómetros de playas espectaculares de arenas diferentes: blanches, negras y cafés”, dice Sofía mientras camina con un bikini amarillo por las paradisíacas playas.

Este video data de los años 90 y ante esta imagen, sus seguidores han sentenciado lo mismo: parece que no pasan los años por ella. “Si me dicen que fue de ayer, lo creo” o “Te ves igualita que ahora”, son algunos de los comentarios.

Pero no se ha quedado ahí, porque la actriz retrocedió más en el tiempo y publicó una imagen, tomada en Colombia en los años 80, de ella con un bañador también amarillo, donde ya en plena adolescencia presumía su belleza natural.





Fuente

Advertisements
Leer:  Ma Rainey's Black Bottom: Revelan primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman