Hoss, de 1 año, murió el día de su cumpleaños en EU. La madre y su pareja lo torturaban sexualmente

captura de pantalla 2019 08 10 a las 12 38 17 - Hoss, de 1 año, murió el día de su cumpleaños en EU. La madre y su pareja lo torturaban sexualmente


Redacción / Sin Embargo

La madre del bebé y su pareja se encontraban bajo los efectos de las drogas; ambos han estado cinco años en prisión, pero aún no ha sido sentenciados. 

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- Un bebé fue golpeado y víctima de abuso sexual por su madre y su pareja en Estados Unidos.

El 11 de marzo de 2014, el bebé Hoss Wayne Benham cumplía un año de edad cuando fue golpeado y recibió 89 lesiones en todo el cuerpo, incluso en sus genitales y ano, lo que indica que fue víctima de abuso sexual, de acuerdo con la autopsia. Los hechos ocurrieron en Cullman, Alabama, EU.

La madre del bebé y su pareja llevaron al niño a un hospital y dijeron que la víctima se había ahogado accidentalmente en la tina del baño. La pareja estaba bajo los efectos de metanfetaminas, de acuerdo con información de The Cullman Times.

Días después de la muerte del bebé, su madre y su pareja fueron detenidos y acusados de homicidio y abuso sexual infantil.

El Fiscal de distrito del condado de Cullman, Wilson Blaylock, solicitó pena de muerte para la pareja. Sin embargo, tras cinco años del asesinato los acusados continúa en juicio.

El juicio  de Jeffrey Hugh Brown, la pareja de la madre, de 38 años de edad, se reaunadará en septiembre.

Por su parte, Crystal Ballenger, de 24 años y madre del bebé, aún no tiene fecha para ser enjuiciada.

 

 

 

 





Fuente

Advertisements

La policía detiene a rapero que arrojó miles de dólares en meta

rapero - La policía detiene a rapero que arrojó miles de dólares en meta


AP

La agencia de investigadores del estado dijo que agentes registraban una residencia en Atlanta el miércoles como parte de una investigación de una banda que contrabandeaba en vuelos domésticos e internacionales, cuando Dark tiró las drogas por la ventana desde un piso alto.

ATLANTA (AP).— Un rapero de Alabama acusado de arrojar 250 mil dólares en metanfetaminas por el balcón de un apartamento durante una redada fue arrestado, dijeron las autoridades de Georgia.

Medios noticiosos reportaron que investigadores de drogas y pandillas arrestaron a Kelvin James Dark, de 37 años, quien se hace llamar K Digga y Mr. Alabama.

La agencia de investigadores del estado dijo que agentes registraban una residencia en Atlanta el miércoles como parte de una investigación de una banda que contrabandeaba en vuelos domésticos e internacionales, cuando Dark tiró las drogas por la ventana desde un piso alto. La policía de Atlanta luego encontró los 5 kilogramos (11 libras) de metanfetamina en una calle cercana.





Fuente