Advertisements
Saltar al contenido

Alan Pulido amarga debut de Gonzalo Higuaín en el Inter Miami

octubre 4, 2020
da crop1601788093722.jpg 673822677 - Alan Pulido amarga debut de Gonzalo Higuaín en el Inter Miami


#Alan #Pulido #amarga #debut #Gonzalo #Higuaín #Inter #Miami

Miami.- El Inter Miami perdió 3-2 ante el New York City este sábado en el estreno del delantero argentino Gonzalo Higuaín en su nuevo estadio, en una jornada en que el mexicano Alan Pulido anotó un doblete para Kansas City en la liga de fútbol norteamericana (MLS).

Higuaín, que había debutado con el Inter hace una semana con otra derrota ante Philadelphia, dio una asistencia de gol y participó en la jugada de otra diana que fue anulada por fuera de juego cuando su equipo buscaba el empate a la desesperada.

img push ilustracion - Alan Pulido amarga debut de Gonzalo Higuaín en el Inter Miami

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todos los goles del juego llegaron en una frenética primera mitad en el Inter Miami Stadium. El delantero rumano Alexandru Mitrita inauguró el marcador para el New York City en el minuto 4 rematando solo en el área un servicio largo desde la derecha, después de que la defensa fallara al hacer el fuera de juego.

En el minuto 27 llegó el 1-1 del Inter, con un centro del internacional francés Blaise Matuidi desde la izquierda a Victor Ulloa que, en lugar de disparar, asistió para la llegada por la derecha del escocés Lewis Morgan, que fusiló al arquero.

Leer:  Marc Crosas le recuerda a Javier Aquino que es parte de fracasos de Cruz Azul

El lateral sueco Anton Tinnerholm puso el 2-1 para el New York City con un trallazo de fuera del área en el minuto 35, pero otra vez Morgan empató en el 38 con otro espectacular disparo desde la frontal tras una cesión de Higuaín.

Mitrita puso el 3-2 definitivo en otro fulminante contraataque en el minuto 43. 

Higuaín, que volvió a jugar los 90 minutos, tuvo su mejor oportunidad en el minuto 51 en un cabezazo en el área pequeña que no pudo embocar a puerta.

A cuatro minutos del tiempo reglamentario, el exdelantero de la Juventus realizó un gran control dentro del área y su disparo fue rematado en boca de gol por Julián Carranza, pero la diana fue anulada por fuera de juego tras revisión del VAR.

Con este resultado, el Inter sumó su tercera derrota consecutiva y se mantiene en la penúltima posición de la conferencia Este con 11 puntos, a 6 de las posiciones que dan acceso a los playoffs.



Fuente

Advertisements