Advertisements
Saltar al contenido

Alan Pulido se queda en la banca del Sporting Kansas

noviembre 22, 2020


#Alan #Pulido #queda #banca #del #Sporting #Kansas

El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, no jugó en los playoffs debido a una lesión que lo aqueja y se perdió el reencuentro con su ex técnico Matías Almeyda, quien ahora esta al mando del San José Earthquakes.

Alan Pulido tuvo que ver el partido desde las gradas y a la espera del resultado de su equipo para seguir avantes en los playoffs y ser tomado en cuenta para un posible próximo juego con el Sporting Kansas City.

img push ilustracion - Alan Pulido se queda en la banca del Sporting Kansas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No es un secreto que el delantero mexicano es una pieza clave en el equipo de la MLS, hace unos días se anunció a los mejores jugadores de la temporada, donde el azteca se posiciono como el tercer mejor de la liga este 2020.

Esta temporada 2020, el delantero mexicano jugó 14 partidos entre temporada regular y Torneo MLS is Back; sus números hasta el momento son de siete goles y cinco asistencias, aunque esperará aumentar la cifra en postemporada.

En su palmarés destaca el campeonato del Torneo Esperanzas de Toulon de 2012, los títulos de Liga MX obtenidos con Tigres UANL en el Apertura 2011 y con el Club Deportivo Guadalajara en el Clausura 2017, además del campeonato de la Superliga de Grecia obtenido con el Olympiacos en la temporada (2015-2016).

Leer:  Paty Cantú interpreta el himno mexicano previo a la pelea 'Canelo' Álvarez vs Callum Smith

Pulido suma 26 partidos jugados y 27 goles desde su llegada con el Sporting Kansas City de la MLS, donde arribo este 2020, procedente de las Chivas del Guadalajara. 



Fuente

Advertisements