¿Quién es Fabiola Yáñez? La sexy novia del presidente de Argentina, Alberto Fernández

fabiola 4 - ¿Quién es Fabiola Yáñez? La sexy novia del presidente de Argentina, Alberto Fernández


Pamela Toledo


fabiola 4 - ¿Quién es Fabiola Yáñez? La sexy novia del presidente de Argentina, Alberto Fernández

Con un alto perfil mediático pero bajo en lo que respecta a su vida íntima, Fabiola Yáñez comparte sus días con el nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández , con quien convive en Puerto Madero.

Por lapatilla.com

Yañez comenzó su carrera en televisión como co-conductora en un programa para chicos en la ciudad de Rosario. Luego se mudó a Buenos Aires, estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y paralelamente tomó clases de teatro con Carlos Evaristo y Dora Baret.

En el último tiempo participó como periodista en “Incorrectas”, el programa que conduce Moria Casán en América, en un magazine de espectáculos en la señal de noticias Canal 26, llamado “Me Gusta la tarde”, los sábados a las 17 hs. y es columnista los domingos de 15 a 18 hs en Radio 10, en el programa “Común y corriente” que conduce Néstor Dib.

Fabiola y Fernández conviven en la torre River View de Puerto Madero y ambos han hecho viajes por diferentes lugares del mundo. En el último tiempo viajaron a Europa, en donde visitaron al papa Francisco.

Fotos @fabiolaoficialok





Fuente

Advertisements

Mauricio Macri reconoce su derrota ante Alberto Fernández en la elección de Argentina

mauricio macri - Mauricio Macri reconoce su derrota ante Alberto Fernández en la elección de Argentina


Colima Noticias

mauricio macri 696x401 - Mauricio Macri reconoce su derrota ante Alberto Fernández en la elección de Argentina

CN COLIMANOTICIAS

Argentina.- El presidente liberal Mauricio Macri reconoció su derrota y felicitó al peronista de centroizquierda Alberto Fernández por su elección este domingo como presidente de Argentina, en su primer discurso tras las votaciones.

“Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él, lo invité a desayunar porque tiene que empezar el proceso de transición ordenada, que lleve tranquilidad a todos los argentinos. Lo único importante es el bienestar de los argentinos”, aseguró.

“Quiero decirles que transformar nuestro maravilloso país depende de los argentinos, de cada uno de nosotros y nadie más. Sabemos que gracias al trabajo que hemos realizado, hoy estamos parados sobre bases más sólidas. Pero tenemos que cuidar lo que hicimos porque son cosas muy valiosas”, planteó el Presidente ante la militancia de Juntos por el Cambio.

Fuente: infobae.com

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - Mauricio Macri reconoce su derrota ante Alberto Fernández en la elección de Argentina





Fuente