Advertisements
Saltar al contenido

Alcalde de Zinacantepec, Edomex, es vinculado proceso por el homicidio de un hombre en el 2020

enero 11, 2021
erflwp8xiamzss2 1 - Alcalde de Zinacantepec, Edomex, es vinculado proceso por el homicidio de un hombre en el 2020


#Alcalde #Zinacantepec #Edomex #vinculado #proceso #por #homicidio #hombre

El expresidente municipal deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez hasta que se determine su situación jurídica.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de México (FGJEM) acreditó la presunta participación del presidente municipal de Zinacantepec por el delito de homicidio.

A través de un comunicado la Fiscalía detalló que derivado de las investigaciones se determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Fue el 5 de enero cuando Gerardo “N” fue detenido en inmediaciones de la Alcaldía Gustavo A. Madero en un operativo conjunto entre autoridades del Estado de México y la capital

EL CASO

Gerardo “N” está probablemente vinculado con la agresión con arma de fuego contra José Luis Álvarez Orozco el año pasado en calles de dicho municipio.

Álvarez Orozco fue atacado el pasado marzo del 2020 sobre la vialidad Alfredo de Mazo, en Toluca, y recibió tres impactos de bala.

El probable responsable fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.



Fuente

Advertisements
Leer:  Francisco Guízar, conocido como "El Rey de la gasolina" y ligado a Los Zetas, es ejecutado en Puebla - #Noticias