ALCALDE ELECTO DE MAZATLÁN HARÁ AUDITORÍA

alcalde-electo-de-mazatlan-hara-auditoria
Compartelo

EN SON DE PAZ. El alcalde electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dice que no va a llegar de pleito con nadie ni de cacería de brujas cuando entre al Ayuntamiento. Que se dará a conocer al pueblo las áreas donde la chamba se hizo bien. Y que si hay irregularidades, serán las  instancias correspondientes quienes se encargarán.

NO SE SIENTEN SEGUROS. Iniciaron los operativos para las vacaciones de verano en Ahome; sin embargo, la raza sigue sin sentirse segura. Lo que parece que falta es coordinación y que las autoridades se bajen de las nubes de que “todo está bien”, pues está claro que la cosa va en aumento.

AVISO. Ayer el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia recibió su constancia de mayoría, lo que lo convierte en el alcalde electo de Mazatlán. El próximo alcalde ha empezado a advertir que se iniciará una auditoría contra la actual administración municipal por supuestos excesos.

Te puede interesar:  Neurociencia | Nueva alternativa para tratar la disfunción eréctil masculina

¿SERÁ? Nunca ha quedado bien claro qué hace el Sipinna; al menos en lo que a Guasave toca, no se ha visto mucha diferencia desde que iniciaron trabajos a la fecha. Basilia Arias, la titular, ha dado algunas explicaciones de su trabajo, pero los “cómo” no han quedado claros.

ALBOROTO. Fuerte la situación del Centro de Salud de Angostura. Después de que se anunciara que cambiarían al médico Mauro Leal al Centro de Salud de la sindicatura Villa Benito Juárez, se pusieron los moños, pues lo defienden de que no se vaya o irán a paro a nivel estado.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - ALCALDE ELECTO DE MAZATLÁN HARÁ AUDITORÍA

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros