Alcaldesa Angelina Muñoz dice que termina su carrera política

alcaldesa-angelina-munoz-dice-que-termina-su-carrera-politica
Compartelo
La presidenta municipal Angelina Muñoz Fernández aseguró que ya no ocupará un cargo público y se enfocará en continuar con su carrera profesional como arquitecta.

En el penúltimo día como mandataria municipal, expresó que no tiene interés en continuar en cargos públicos, por lo que al terminar su mandato atenderá su despacho como arquitecta y urbanista.

“A la política no me voy a dedicar, ni más, mi vida política se vio culminada con haber tenido a cargo la presidencia municipal, aunque fuera por poco tiempo, no tengo interés personal en hacerlo”, recalcó.

Muñoz Fernández manifestó que se va contenta al dejar la presidencia y pidió disculpas a ciudadanos que se pudieron ver afectados en la prestación de servicios.

Te puede interesar:  Presenta Nico iniciativa propuesta por abogados

“A todos mi gratitud y respeto y también mis disculpas por si hubo en algún momento cosas que como administración no tuvimos el tiempo suficiente, los elementos para resolverles, las inconveniencias que causamos en los servicios y no tuvimos la competencia y la eficiencia para mostrarlo”, comentó.

Angelina Muñoz indicó que acaba de cumplir 40 años como arquitecta y que cuenta con un despacho en la Ciudad de México que atendería después de culminar su mandato frente al Municipio de Hermosillo.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alcaldesa Angelina Muñoz dice que termina su carrera política

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros