Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Alcoholizado? Hijo de La Güereja tiene percánce vehícular

enero 4, 2021
saldaxa la guereja instagram crop1609786884620.jpg 242310155 - ¿Alcoholizado? Hijo de La Güereja tiene percánce vehícular


#Alcoholizado #Hijo #Güereja #tiene #percánce #vehícular

marxa elena y su hija instagram crop1609786821771.jpg 1130588308 - ¿Alcoholizado? Hijo de La Güereja tiene percánce vehícular

¿Alcoholizado? Hijo de La Güereja tiene percánce vehícular | Instagram

Durante estos años, el nombre de la comediante mejor conocida como “La Güereja” poco se escuchaba en en el medio,  lamentablemente la primera noticia de ella surge tras el reciente percánce que involucrara a su hijo quien al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, aseguran.

En los últimos días circuló la noticia de que lamentablemente, el hijo de la comediante María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja“, tendría un serio percánce automovilístico luego de impactarse con tres vehículos, al parecer los efectos del alcohol le harían perder el control, según circulan versiones. 

El joven de 20 años, identificado como Felipe Saldaña, de 20 años, habría perdido el control de la unidad en la que circulaba por la delegación de Lomas de Cocoyoc, municipio de Yautepec, Morelos.

Según diversas fuentes, entre ellas la revista Tvnotas asegura que el hijo de la actriz y comediante se encontraba bajo los efectos del alcohol lo que lo llevó a perder el control de la unidad.  

El joven circulaba en su camioneta y se impactó con tres autos que estaban estacionados y un poste fue la información confirmada por diversos medios. Testigos en el lugar aseguran que el hijo de la histriónica habría ingerido cierto grado de alcohol. 

De inmediato, tras los hechos, el hijo de María Elena Saldaña fue trasladado al hospital y hasta el momento, la inolvidable “Güereja” no ha hablado nada ante las cámaras, por lo que se desconoce cuál es el estado de salud de su hijo en estos momentos. 

Leer:  Nueva temporada, Enamorándonos regresa a la televisión y emociona

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Fue a través de las redes sociales que las imágenes del percánce se dieron a conocer, en las mismas se pueden apreciar detalles sobre las consecuencias que originó este hecho.



Cabe mencionar, que la estrella originaria de Veracruz, es madre de dos hijos, María Belén, quien tiene Síndrome de Down y Felipe.

Separa en el 2000 de su esposo, el pianista Jorge Alí, a quien acusó de v!ol3nc!a doméstica, se volcó en su papel de madre en el momento cumbre de su carrera. 

Durante el tiempo que se mantuvo alejada de los reflectores, la histriónica emprendió diversos negocios, entre ellos, una panadería, pues la gastronomía siempre ha sido otra de sus pasiones. Fue dueña también de una taquería y una cocina económica, según señalan informes.

Trayectoria de “La Guereja”

La carrera de María Elena Saldaña saltó a la fama cuando decidió interpretar a la traviesa niña que ponía en jaque a su padre, “Benito”, interpretado por el propio actor Benito Castro. 

Saldaña dio vida a una niña traviesa y muy espontánea, el personaje es hija de padres divorciados, aunque estos relativamente llevan una buena relación y se reparten las obligaciones que tienen con la menor, la mayor parte de las veces “La Güereja” vive con su papá, quien pese a intentar tener una vida normal la pequeña ocupa todas sus energías.

Leer:  ¡Devastada! el virus arrebata hermano a Carmen Salinas informó

La baja estatura de María Elena Saldaña no le impidió cumplir sus grandes sueños en la actuación y poco tiempo bastó para convertirse en la niña más querida de la televisión

Estudió actuación en el Centro de Arte Escénico Instituto Andrés Soler. Aún era alumna del plantel cuando recibió su primera oportunidad profesional, en la obra “La Caperucita Roja”.

Con su personaje, el gran momento fue en 1998, con la producción de Xavier López, Chabelo, “La Güereja y Algo Más”, serie de comedia en la que popularizó a Mariquita Pérez Castro “La Güereja”, su icónico personaje.

 También puedes leer La Güereja y el papiringo se reúnen 20 años después

Aunque la actriz revelara que en algún momento su físico le cerro algunas puertas laborales no abandonó sus sueños. Sus compañeros la han  calificado como perfeccionista y exigente en su trabajo, según el propio Benito Castro (quien también protagonizó “Güereja de Mi Vida”).





Fuente

Advertisements