Advertisements
Saltar al contenido

alegra a seguidores con noticia de nuevo álbum

mayo 23, 2022
whatsapp image 2022 05 23 at 2 53 52 pm x1x x1x.jpeg 903948830 - alegra a seguidores con noticia de nuevo álbum


#alegra #seguidores #con #noticia #nuevo #álbum

whatsapp image 2022 05 23 at 2 53 43 pm x1x x1x.jpeg 1130588308 - alegra a seguidores con noticia de nuevo álbum

Shakira: alegra a seguidores con noticia de nuevo álbum | instagram

«El Dorado» sería el título que recibe el último álbum que sacó la famosa colombiana Shakira en 2017, quién lleva una exitosa carrera en la industria de la música, pues casi 30 años lleva siendo relevante en cualquier género que intente, ya que ha tenido una evolución constante. Ahora bien, la intérprete de «Día de Enero«, se encontraba promocionando su nuevo reality show de baile para la cadena de televisión NBC.

«Dancing With Myself» es como se llama el programa de televisión, en donde la colombiana forma parte del jurado, al lado del guapo cantante Nick Jonas y de la actriz y comediante Liza Koshy, el cual se estrenará el martes 31 de mayo del presente año. Ahora bien, aprovechó para contar un poco sobre los planes del nuevo proyecto musical.

En el evento, Shakira se lució pues en unos elegantes pantalones negros de vestir de tiro alto, acentuando su estrecha cintura, un top en un tono de rojo anaranjado en forma de moño por blusa dejando asomarse un poco de su cintura. Su larga y rubia cabellera luciendo suelta y en unas pequeñas ondas suaves que dejaban ver su bello rostro en un maquillaje bastante sutil.

También puede interesarte, Jennifer Lopez y su secreto para lucir perfecta sin maquillaje

Ahora bien, la hermosa cantante de 45 años contó para la prensa:

«Bueno, voy a estar poniendo mucha música… bueno, lanzando mucha música de aquí al final de año y yo creo que en algún momento, a último trimestre del año ya vamos a tener un álbum»

Esbozó una ligera sonrisa luego de contarle eso, aunque todavía sus fans no tienen mucha información acerca del nuevo álbum, sin embargo están contentos sobre tener nueva música de la colombiana, pues desde el 2017 Shakira ha estado centrada en otros asuntos, sin embargo en 2021 luego de 4 años lanzó el sencillo «Don´t Wait Up«, para en abril del presente año sacar la pegajosa canción al lado del reguetonero Rauw Alejandro.

whatsapp image 2022 05 23 at 2 53 52 pm x2x.jpeg 1586100462 - alegra a seguidores con noticia de nuevo álbum
Shakira: alegra a seguidores con noticia de nuevo álbum, foto: instagram

«Te Felicito» es su más reciente canción, por lo que los fans especulan que estas dos canciones formaran parte del nuevo álbum que la hermosa cantante les traerá, «Te Felicito» tuvo un muy buen recibimiento por parte de los seguidores, pues se puede apreciar a ambas celebridades recrear una ingeniosa coreografía de baile que se hizo tendencia en la plataforma de Tik Tok

Leer:  Karol G presume quien la trae enamorada, "experiencia más linda"

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver a Shakira.

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más





Fuente

Advertisements