Advertisements
Saltar al contenido

Aleida Núñez celebra 3 millones de seguidores en Instagram con foto en micro bikini amarillo

diciembre 12, 2020
9803 at1a0047 lunasaud aleidanunez e1572646856529 - Aleida Núñez celebra 3 millones de seguidores en Instagram con foto en micro bikini amarillo


#Aleida #Núñez #celebra #millones #seguidores #Instagram #con #foto #micro #bikini #amarillo

9803 at1a0047 lunasaud aleidanunez e1572646856529 - Aleida Núñez celebra 3 millones de seguidores en Instagram con foto en micro bikini amarillo

Aleida Núñez volvió a enloquecer a sus admiradores de redes sociales, en esta ocasión, presumió su impactante figura con un diminuto traje de baño desde las playas mexicanas en donde se encuentra disfrutando unos días de descanso.

La sensual y talentosa cantante mexicana conquistó el corazón de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y para celebrarlo compartió una atrevida fotografía en la que lució su voluptuosa retaguardia con la sensualidad que la caracteriza.

Posando ligeramente de espaldas con un diminuto bikini de hilo dental color amarillo, fue como la estrella de televisión agradeció a sus fieles admiradores el apoyo y muestras de cariño que siempre le hacen llegar.

¡¡Ya somos 3 millones!! Me siento inmensamente feliz de compartir parte de mi ser con ustedes, su energía está cerca de mí en todo momento“, se lee como descripción de la instantánea que en un par de horas logró acumular más de 33 mil corazones rojos.

Como era de esperarse, la actriz de 39 años atrajo la atención de sus fanáticos quienes también compartieron halagadores mensajes con los que destacaron la belleza y sensualidad con la que posó desde la playa de Puerto Escondido, Oaxaca.

El sexy bañador amarillo también protagonizó otras imágenes en las que lució su piel bronceada, enamorando a todos usuarios que visitan su candente perfil social. Y es que, ya sea practicando yoga o simplemente posando en medio del mar, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, es capaz de provocar todo tipo de reacciones.

Leer:  La llamada del príncipe Harry a su hermano en el momento más tenso de su relación

 





Fuente

Advertisements