Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aleida Núñez comparte fotografía de su contenido exclusivo

diciembre 3, 2021
aleida nuxez 1.jpg 242310155 - Aleida Núñez comparte fotografía de su contenido exclusivo


#Aleida #Núñez #comparte #fotografía #contenido #exclusivo

1200x740   2021 12 03t101425 132.jpg 1130588308 - Aleida Núñez comparte fotografía de su contenido exclusivo

Aleida Núñez con solo una sábana, «qué bello amanecer» | Instagram

«Qué bello amanecer, qué bella Aleida Núñez«, la hermosa actriz mexicana sorprendió a sus seguidores con una fotografía que se tomó especialmente para una página de contenido exclusivo. 

Aleida Núñez compartió hace un par de semanas que se reinventaría al lanzar esta página de contenido exclusivo muy de moda actualmente con la que ha decidido compartir mucho más de su gran belleza que lo que comparte en sus redes sociales. 

La ex integrante del Programa Hoy cautivó a los internautas al darles una probadita de esta página en la que se le puede ver disfrutando de un bello amanecer en un paisaje ser bastante fresco, pero poco le importó a este bella mujer y salió a disfrutar de la naturaleza con solo una sábana para cubrir lo más esencial de su anatomía y que la fotografía puede circular en redes sociales. 

Te puede interesar: Aracely Arámbula desabrocha su blusa y las luce en encaje

La bella Aleida Núñez compartió dice imagen en su cuenta oficial de Instagram hace un día donde ha obtenido ya más de 33 mil reacciones y aprovechó la descripción de la misma para compartir un bonito mensaje. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ

aleida nuxez.jpg 1914638774 - Aleida Núñez comparte fotografía de su contenido exclusivo
Aleida Núñez con solo una sábana, «qué bello amanecer». Foto: Instagram.

Que bello amanecer…Te invito a mi pagina VIP aleidavip.com, escribió la bella conductora de televisión junto a la fotografía. 

Los seguidores de la también cantante no se pudieron contener rápidamente en llenarla de halagos y rosas en la caja de comentarios, lugar que siempre aprovechan para sentirse más cerca de la querida Aleida Núñez. 

Leer:  Art Attack, usuarios recuerdan el programa en Twitter

Actualmente la ex de Juan Ferrara se encuentra de lo más activa en el mundo de la farándula pues no solamente es parte de la puesta en escena Amor de tres, sino que además ha sido invitada a diversos programas de televisión, incluyendo La Cantina del Tunco, donde fue conductora invitada. 

A la par, Aleida se encuentra promocionando sus prendas femeninas, sus redes sociales y demás proyectos que la mantienen bastante ocupada. A pesar de todo esto, la famosa destaca la importancia de darse siempre un espacio para entrenar y cuidar de sí misma. 

Aleida Núñez es fiel portadora del dicho mente sana en cuerpo sano y es por ello que disfruta de hacer ejercicio, cuidar su alimentación, meditar, relajarse y demás, todo esto es clave de balance y éxito. Ha compartido en sus redes sociales que hay días en los que resulta difícil levantarse a entrenar; sin embargo, pone todo su empeño y disciplina en hacerlo y finalmente, le resulta satisfactorio realizar su ejercicio, con esto demuestra a sus seguidores que todo esfuerzo vale la pena y es recompensado.





Fuente

Advertisements