Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aleida Núñez lista para la navidad posa al lado de pino decorado

diciembre 22, 2021
aleida nxez cantante.jpg 242310155 - Aleida Núñez lista para la navidad posa al lado de pino decorado


#Aleida #Núñez #lista #para #navidad #posa #lado #pino #decorado

aleida nuxez ballet.jpg 1130588308 - Aleida Núñez lista para la navidad posa al lado de pino decorado

Aleida Núñez lista para navidad posa al lado de hermoso pino | Instagram

Algo en lo que coinciden millones de personas es que las fiestas decembrinas unen familias, tal y como ocurrió con Aleida Núñez quien apareció posando al lado de un hermoso pino ya decorado, no cabe duda que ya está lista para navidad.

Esta imagen en la más reciente de su cuenta oficial de Instagram, en donde ininterrumpidamente admiramos la belleza de esta coqueta actriz y cantante, en donde usa prendas ajustadas y que resaltan su silueta así como sus encantos.

Aunque a decir verdad en esta ocasión fue algo un poco distinto, pues Aleida Núñez se mostró de lo más recatada, posando perfecto para una fotografía que fácilmente podrías enmarcar y colgar en la pared de tu hogar.

Te puede interesar: Ángela Aguilar luce al estilo de Kimberly Loaiza en video

Mientras la actriz de «La Fea más Bella», posaba en una foto junto a un pino a pesar de no lucir su silueta como en otras ocasiones, se le ve de lo más hermosa que nunca, dado que se encuentra al lado de sus seres queridos.

aleida nuxez navidad.jpg 1586100462 - Aleida Núñez lista para la navidad posa al lado de pino decorado
Aleida Núñez ya se encuentra lista para recibir la navidad | Instagram aleidanunez

Está cerca la navidad, decoración de mi mami y foto de mi hermana», escribió Aleida Núñez.

En su descripción como puedes observar hace referencia a su familia, su hermana Marcela Núñez fue la encargada de tomarle la foto, en cuanto a toda la decoración quizá no solo del árbol de navidad, también de la sala estuvo a cargo de su mamá.

En pocas ocasiones la actriz mexicana nacida en Jalisco habla sobre su familia, probablemente como suelen hacerlo otras personalidades prefiere mantener a sus seres queridos lejos de los reflectores y así evitar posibles altercados o señalamientos.

Leer:  Luce coqueta Fernanda Castillo al presumir sus piernas en fotos

Árboles de navidad existen variaciones en cuanto a los colores, evidentemente el más usual es el verde, pero también se ha optado por usar tonos como el blanco e incluso unos escarchados.

En el caso de la mamá de Aleida Núñez decidió utilizar colores más fríos, así que el árbol blanco con decoraciones en azul y algunas otras también en blanco es lo predominante en cuanto al tema de decoración.

Aleida pareciera estar portando un suéter «teddy» del tipo afelpado que pareciera ser piel de oso, evidentemente dicha prenda no es de piel original y tampoco sintética, es una variación de la tela que se le da el afelpado perfecto para mantener un poco el calor.

Así es amiga hermosa Aleida, que tenga una muy bonita navidad en compañía de su familia y su bonito hijo que tiene y llena de bendiciones y salud que es lo principal», comentó un fanático.



Fuente

Advertisements