Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aleida Núñez luce como toda una Barbie Girl, «en todos ángulos»

enero 26, 2022
aleida nuxez.jpg 242310155 - Aleida Núñez luce como toda una Barbie Girl, "en todos ángulos"


#Aleida #Núñez #luce #como #toda #una #Barbie #Girl #todos #ángulos

aleida nxez actriz.jpg 1130588308 - Aleida Núñez luce como toda una Barbie Girl, "en todos ángulos"

Aleida Núñez luce como toda una Barbie Girl, «en todos ángulos» | Instagram

¡El amor le sienta de maravilla! y eso se le nota de frente, de lado, atrás y en cualquier ángulo a la hermosa actriz mexicana Aleida Núñez, quien presumió lo espectacular que luce en un imponente vestido color rojo en redes sociales. 

Aleida Núñez decidió presumir su belleza y felicidad que irradia con una sesión fotográfica en Instagram donde su hermosura y silueta se convirtieron en protagonistas, pues lució como una verdadera muñequita Barbie. 

Con mucho estilo, la ex de Juan Ferrara se lució con un mini vestido asimétrico de profundo escote y un color rojo intenso, el atuendo en cuestión se entalló a la perfección de las prominentes curvas de la actriz mexicana y permitió lucir sus bellas piernas al máximo. 

Te puede interesar: Maribel Guardia posa perfecta de espaldas en vestido elegante

La imponente figura de Aleida Núñez fue capturada por su fotógrafo en diversos ángulos y admirada por los internautas que no tardaron de mostrar su admiración en la caja de comentarios de la red social. 

La bella cantante complementó su imagen con algunos accesorios y su cabellera abundante perfectamente peinada al estilo Hollywood. Lo cierto es que la famosa de la pantalla chica lució como toda una muñequita. 

Vivir en presente genera más felicidad…✨… Disfruta el camino… #vida, fueron las descripciones que la bella Aleida dio a sus fotografías.

La sesión de esta hermosa mujer superó al momento las 20 mil reacciones en la famosa red social, donde los comentarios de «hermosa» y «divina» fueron una constante de halagos para Aleida Núñez

Leer:  Nerea Godínez comparte video de él enseñándole a bailar

MIRA MÁS IMÁGENES DE LA BELLA ALEIDA AQUÍ

aleida nuxez 1.jpg 1882315539 - Aleida Núñez luce como toda una Barbie Girl, "en todos ángulos"
Aleida Núñez luce como toda una Barbie Girl, «en todos ángulos». Foto: Instagram.

Durante cuatro meses Núñez llevó con calma su actual relación sin darla a conocer públicamente; sin embargo, una famosa revista de circulación nacional de encargó de revelarlo y también a su actual pareja. 

Se indicó que el afortunado caballero de 51 años de edad sería un millonario empresario petrolero estadounidense haciendo alusión al interés de por medio; no obstante, Aleida ha hablado y señalado que ella se interesó en la persona que es, no en lo que tiene.

La misma famosa de Televisa indicó que después de conocerse, su pareja Bubba realizó diversos viajes a México en los que estuvieron saliendo y fue así como comenzó la relación, lo cierto es que la pareja luce bastante feliz en las fotografías. 

En año nuevo la pareja viajó a Dubai y algunos otros lugares exóticos para recibir el 2022 juntos y de la mejor manera, Aleida Núñez asegura que ella ya tenía planes de hacerlo y fue él quien se unió a lo ya planeado.





Fuente

Advertisements