Advertisements
Saltar al contenido

Aleida Núñez posa con diminuto bikini verde que deja en evidencia su tatuaje más escondido

agosto 3, 2021
New Project 26 - Aleida Núñez posa con diminuto bikini verde que deja en evidencia su tatuaje más escondido


#Aleida #Núñez #posa #con #diminuto #bikini #verde #deja #evidencia #tatuaje #más #escondido

New Project 26 - Aleida Núñez posa con diminuto bikini verde que deja en evidencia su tatuaje más escondido

Aleida Núñez no deja de presumir su belleza y escultural figura en redes sociales, tal como lo hizo en su más reciente publicación con la que prendió fuego revelando un sensual tatuaje que nunca antes había mostrado.

Vistiendo un atrevido bikini color verde, la actriz mexicana se robó el corazón de sus fanáticos al dejar ver parte de uno de sus tatuajes más escondidos, y es que, en la postal que fue tomada entre las olas del mar, se percibe más que su abdomen marcado, estilizadas piernas y piel bronceada.

Gracias a su reveladora imagen, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, echó a volar la imaginación de cerca de 3 millones y medio de seguidores, pues la gran mayoría se preguntó qué forma tendrá ese tatuaje que en esta ocasión estuvo a punto de revelar su diminuto bikini y que nunca antes había presumido.

Pero, hablando de tatuajes, hace unos meses, la actriz de 40 años explicó a sus fieles admiradores el significado de otro pequeño diseño plasmado sobre su piel a la altura de la espalda baja.

Mi ángel… símbolo de mi marca @aleidanunez_sensuale creo en la energía del universo y la deidad suprema“, imagen que dejó al descubierto durante la presentación de su línea deportiva de ropa.

Mientras que, con una fotografía en la que se dejó ver saliendo de la ducha, Aleida presumió un tatuaje más que lleva en el brazo derecho, el cual está inspirado en su filosofía de vida.

“Hace un año les compartí que tuve una quemadura de segundo grado en el hombro derecho, la marca no se quitó así que decidí tatuarme el símbolo del OM🕉 que para mí tiene un significado especial por mi filosofía de vida. Unidad con lo supremo, equilibrio entre lo físico y lo emocional”, explicó en aquella ocasión.

Leer:  ¡¿Cuándo?! En el 2012 alguien predijo que Kobe Bryant moriría en un helicóptero  - #Noticias

 

También te puede interesar: 





Fuente

Advertisements