Advertisements
Saltar al contenido

Aleida Núñez posa de espaldas para lucir su voluptuosa retaguardia con diminuto bikini

enero 16, 2021
8218 aleidanunez002 e1581733143276 - Aleida Núñez posa de espaldas para lucir su voluptuosa retaguardia con diminuto bikini


#Aleida #Núñez #posa #espaldas #para #lucir #voluptuosa #retaguardia #con #diminuto #bikini

8218 aleidanunez002 e1581733143276 - Aleida Núñez posa de espaldas para lucir su voluptuosa retaguardia con diminuto bikini

Aleida Núñez no solo es una de las estrellas de televisión mexicanas más queridas por el público, ya que también se ha ganado el reconocimiento gracias a su curvilínea figura que ha conquistado a más de 3.2 millones de usuarios dentro de Instagram.

En días recientes, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, presumió sus curvas de infarto con diminutos bikinis que arrancaron suspiros y miles de reacciones de sus fanáticos. En una de las instantáneas que presumió desde la playa, posó de espaldas a la cámara para lucir su voluptuosa retaguardia con diminuto bikini color negro, tomando como escenario un impresionante atardecer que compitió con su deslumbrante belleza.

Gracias a la disciplina, la actriz y cantante ha logrado obtener un cuerpo espectacular, por lo que no duda en presumirlo en cada oportunidad que se le presenta; muestra de ello fue la candente sesión fotográfica que realizó en días pasados en la playa, en donde derrochó sensualidad mientras acomoda su diminuto traje de baño que estuvo a punto de revelar algo más.

La actriz, quien durante sus inicios en la televisión sostuvo un romance de dos años con el actor Juan Ferrara, cautivó la atención de casi 200 mil usuarios al mostrar su retaguardia desde la piscina, en donde, luciendo un sexy traje de baño de una sola pieza en color mostaza se mostró como pocas veces.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  "Si respondo me meto en problemas", dijo Daniel Radcliffe sobre volver a interpretar a Harry Potter - #Noticias