Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aleida Núñez posa en body al coqueto estilo de Celia Lora

agosto 22, 2021
aleida nxez actrizl.jpg 242310155 - Aleida Núñez posa en body al coqueto estilo de Celia Lora


#Aleida #Núñez #posa #body #coqueto #estilo #Celia #Lora

aleida nxez  1.jpg 1130588308 - Aleida Núñez posa en body al coqueto estilo de Celia Lora

Aleida Núñez posa en body al coqueto estilo de Celia Lora | Instagram

A pesar de que Aleida Núñez tiene su propio estilo, en algunas ocasiones habrá algunas comparaciones con otras bellas celebridades al igual que ella, como en su caso Celia Lora debido a que la guapa actriz mexicana estaba posando como en varias ocasiones lo ha hecho la hija de Álex Lora.

Esta foto la compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram, en donde constantemente publica contenido que provoca morderse un labio al ver su figura y las poses tan coquetas que hace.

Algo que ambas tienen en común es que son modelos, mexicanas y estrellas de la farándula, solo que Aleida Núñez es actriz, modelo, cantante y empresaria a diferencia de Celia Lora es una influencer, pero también modelo y empresaria.

Lee también: ¡Lizbeth Rodríguez responde 4 intensas preguntas a fans!

A pesar de que ambas con totalmente diferentes físicamente son hermosas, Celia Lora es bastante blanca y tiene unos hermosos ojos azules además de cabello negro.

Te puede interesar: Lana Rhoades se pone en cuatro y muestra sus encantos en tiras

En cuanto a la belleza de Núñez nos encontramos con una joven de una hermosa piel apiñonada que se ha bronceado gracias a sus visitas a la playa, su cabello natural es castaño y su intensa mirada está enmarcada con dos bellos ojos color café oscuro.

Sin embargo al momento de presumir sus exquisitas figuras, las dos coinciden en lucir cualquier ángulo de su cuerpo, en este caso Aleida estaba usando un body beige con detalles en color negro que servían para cubrir sus partes.

Leer:  ¿Odiaría Consuelo Duval a Danna Paola? Por dañar a su hijo

Lee también: Isabel Madow sube una foto usando solo medias transparentes

Estaba recostada en un sillón con sus brazos extendidos, por lo que su cintura se marcaba aún más y sus encantos superiores también, por lo visto la parte en color beige de su body que también podría ser un traje de baño era transparente.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO DE ALEIDA Y AQUÍ PARA LA DE CELIA.

Ambas recostadas con sus encantos al frente, usando diferentes prendas, pero que de igual manera resaltaba su figura, Aleida publicó la imagen hace 22 horas aproximadamente, al mismo tiempo en que lo hizo Celia, que agradable coincidencia no crees.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aleida tiene más de 81 mil corazones rojos en su publicación y 1,244 comentarios a diferencia de Lora quien lleva ya 130 mil like´s y 271 comentarios, cabe mencionar que la hija del rockero Álex Lora tiene 9,8 millones de seguidores, en cuanto a Aleida tiene 3,4 millones respectivamente.

Ambas son cantidades bastante diferentes sin embargo tanto una como la otra logra llamar la atención de sus fanáticos, a su manera y sobre todo a su propio estilo.





Fuente

Advertisements