Advertisements
Saltar al contenido

Aleida Núñez presume su curvilínea figura en ceñidos leggings

junio 19, 2021
Acabara Aleida Nu¤ez 2019  953607 1 - Aleida Núñez presume su curvilínea figura en ceñidos leggings


#Aleida #Núñez #presume #curvilínea #figura #ceñidos #leggings

Acabara Aleida Nu¤ez 2019  953607 1 - Aleida Núñez presume su curvilínea figura en ceñidos leggings
Aleida Núñez.

Foto:
Antonio Martínez / Agencia Reforma

Aleida Núñez elevó la temperatura con una reciente publicación donde se deja ver haciendo derroche de sensualidad en un par de imágenes que ha compartido para el deleite de sus muchos admiradores.

La empresaria y actriz mexicana sigue cautivando con su impactante belleza a sus más de 3.4 millones de seguidores que le han entregado su completa admiración y suspiran con cada una de sus frecuentes y sexys publicaciones en su cuenta de Instagram.

En una de sus más recientes fotos que ha subido a la plataforma se logra destacar por lo ajustado del atuendo que luce desde una escaleras donde se luce sus imponentes curvas en un sostén de encaje en color azul cielo y unos ajustadísimos leggings que provocan infartos.

En una segunda imagen que ha compartido posa completamente de espaldas por lo que se le puede ver presumiendo sus curvilínea figura, resultado de sus intensas sesiones en el gimnasio y su balanceada alimentación, que le han permitido poseer uno de los más envidiables cuerpazos del medio.

A menudo se le puede ver luciendo sus curvas desde las hermosas playas, donde siempre aprovecha los últimos rayos del sol para compartir una sensual postal con sus fans, que han quedado prendidos de su belleza descomunal.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  “Se le notan los añitos”: La foto de Víctor Cámara en cuarentena que alarmó a sus seguidores