Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aleida Núñez presume su figura frente al Sol, estilo Ninel Conde

abril 14, 2022
aleida nuxez.jpg 415430050 - Aleida Núñez presume su figura frente al Sol, estilo Ninel Conde


#Aleida #Núñez #presume #figura #frente #Sol #estilo #Ninel #Conde

aleida nuxez 1.jpg 1130588308 - Aleida Núñez presume su figura frente al Sol, estilo Ninel Conde

Aleida Núñez presume su figura frente al Sol, estilo Ninel Conde | Instagram

¡Realmente despampanante!, la hermosa actriz mexicana Aleida Núñez compartió un par de fotografías con las que les recordó a muchos a la despampanante Ninel Conde, esto por el estilo que eligió para disfrutar de los rayos de Sol. 

La bella Aleida Núñez utilizó un más que pequeño y revelador bañador de dos piezas en color blanco, mismo que está compuesto de muchas barbitas coquetas que destacaron más que sus curvas. 

La artista de Televisa complementó su atuendo con un toque más que grupero, al colocarse un sombrero en color claro, mismo que ayudó a proteger su hermoso rostro de las inclemencias del Sol. 

Te puede interesar: Karol G, la hermosa nena de Medellín invita al océano

Aleida Núñez utilizó un atuendo tan revelador que fue necesario colocar uno de color piel debajo del mismo para evitar mostrar demasiado a la cámara y que estas fotografías pudieran circulas en las redes sociales. 

MIRA LA PUBLICACIÓN DE ALEIDA AQUÍ 

aleida nuxez 1 1.jpg 1023441009 - Aleida Núñez presume su figura frente al Sol, estilo Ninel Conde
Aleida Núñez presume su figura frente al Sol, estilo Ninel Conde. Foto: Instagram.

La también cantante mexicana posó como la profesional que es de perfil y recostada, disfrutando de la puesta del Sol y con el azul del mar de fondo. Esta espectacular mujer también posó recostada siendo capturada desde arriba su total belleza, su curvilínea figura quedó plasmada en las imágenes. 

La ex de Juan Ferrara compartió las fotografías en su cuenta oficial de Instagram el pasado 28 de marzo del 2021 y superó las 60 mil reacciones en la famosa red social. Los seguidores de la famosa de inmediato la llenaron de halagos y palabras hermosas referente a su belleza en la caja de comentarios. 

Leer:  ¡Su ex!, Yordi Rosado descubierto después de noche con actriz

Núñez comenzó su carrera artística siendo muy joven en las telenovelas de la actual Fábrica de las Ilusiones y ha encontrado la fórmula perfecta para mantenerse vigente a pesar de los años y mantenerse realmente bella y como una jovencita. 

Aleida Núñez desarrolló otros talentos con el paso de los años, tales como la conducción de programas de televisión y el canto; incluso actualmente se encuentra promocionando la canción La Cosquillita.

Síguenos en


Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más





Fuente

Advertisements