Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aleida Núñez se luce desde el sofá en tremendo cachetero

diciembre 13, 2021
aleida nuxez.jpg 242310155 - Aleida Núñez se luce desde el sofá en tremendo cachetero


#Aleida #Núñez #luce #desde #sofá #tremendo #cachetero

aleida nuxez 1.jpg 1130588308 - Aleida Núñez se luce desde el sofá en tremendo cachetero

Aleida Núñez se luce desde el sofá en tremendo cachetero | Instagram

¡Toda una reina!, la hermosa Aleida Núñez dejó boquiabiertos a sus seguidores con uan fotografía que realmente cautivó a las redes sociales. En la imagen se puede observar a esta hermosa mujer modelando en cachetero sobre un sofá. 

Aleida Núñez se esabe poseedora de una enorme belleza y es por ello que tomó como base un sofá color claro para destacar su belleza al máximo. La guapa actriz mexicana eligió para la ocasión un pequeño top y muy entallado en color blanco, un short de encaje del mismo tono y unos botines en tono rosado que destacaron sus bellas piernas. 

Con una enorme sonrisa, la bella Aleida presumió «hasta donde la pierna pierde su nombre», pues esta belleza cruzó sus piernas presumiento un poco más de su cachetero. Definitivamente, esta es una de las prendas consentidas de la también cantante y sobre todo de sus seguidores, quienes disfrutan de admirarla en todos y cada uno de sus looks. 

Te puede interesar: Galilea Montijo, Vicente Fernández le cantó en pleno escenario

Aleida compartió esta fotografía en redes sociales y fue retomada por sus fans para compartirla en una cuenta de seguidores de la ex retadora de Las Estrellas Bailan en Hoy para poder disfrutar de su belleza cada que les plazca. También aprovechan para llenarla de halagos y demás en estas otras cuentas de redes sociales. 

Aleida Núñez se ha convertido en un rostro constante de la televisión mexicana, pues ha logrado mantenerse en vanguardia después de muchos años de trayectoria artística y comenzando bastante joven en este mundo. 

aleida nuxez 1.jpg 248606890 - Aleida Núñez se luce desde el sofá en tremendo cachetero
Aleida Núñez se luce desde el sofá en tremendo cachetero. Foto: Instagram.

La belleza de la actriz le abrió paso por las telenovelas mexicanas, donde desafortunadamente no ha tenido protagónicos, pero sí personajes que han dejado huella con su talento y personalidad. 

Leer:  Conductor Pepillo Origel teme ser despedido del programa Hoy

La ex de Juan Ferrara fue señalada de estar con él para tener su apoyo en el mundo artístico; sin embargo, ha dejado más que claro que ella no necesita a un hombre para sobresalir y sacar a flote sus talentos. 

Aleida Núñez se ha desarrollado como actriz, cantante, influencer y hasta empresaria. Actualmente se encuentra de gira con la puesta en escena Amor de tres, misma en la que comparte créditos con el galán Latin Lover. 

La artista se encuentra también muy ocupada con su línea de ropa,  misma que está dirigida a la mujer y busca estilizar y levantar la figura de sus clientas, cabe destacar que Aleida es la propia modelo de estas prendas.



Fuente

Advertisements