Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aleida Núñez se luce frente al espejo, posando en video

diciembre 15, 2021
aleida nuxez 1.jpg 242310155 - Aleida Núñez se luce frente al espejo, posando en video


#Aleida #Núñez #luce #frente #espejo #posando #video

aleida nxez actriz.jpg 1130588308 - Aleida Núñez se luce frente al espejo, posando en video

Aleida Núñez presume su bum bum en video y frente al espejo | Instagram

Con amplias caderas la coqueta actriz y empresaria mexicana Aleida Núñez, compartió contenido en sus historias de Instagram en donde la vemos deleitar la pupila de sus fans con su bum bum frente al espejo.

En esta ocasión fue una fotografía y también un micro video en donde Aleida Núñez aparece presumiendo parte del su rutina de ejercicios.

Probablemente en más de una ocasión te habrás preguntado cómo es posible que esta belleza logre tener una figura de ensueño, algo que sin duda no es tal fácil de lograr, a pesar de que así parezca.

Son dos palabras muy difíciles de lograr, «constancia y disciplina», si logras combinarlas para hacer ejercicio y mantener una dieta estricta seguramente podrías tener una figura como la de Aleida Núñez y sobre todo un bum bum tremendo.

Te puede interesar: Adamari López sorprende desde Israel posando con vestido

En varias ocasiones tanto en sus historias así como en su feed, hemos visto que Aleida realiza ejercicio además de yoga, seguramente lo hace de manera diaria, como un simple ejemplo en una foto que compartió en sus historias la vemos parada de manos.

aleida nuxez .jpg 1586100462 - Aleida Núñez se luce frente al espejo, posando en video
Aleida Núñez luce siempre su exquisita figura | Instagram aleidanunez

La actriz está usando un par de leggins verde militar, que llegaba justo debajo de su cintura, además de un top con tirantes anchos en color azul y un cubrebocas, pues a pesar de que los contagios han cesado un poco, todavía continúan los contagios.

Núñez está justo frente al espejo, mientras que la cámara capta sus caderas, angosta cintura y abdomen marcado por los abdominales.

Leer:  Andrea Escalona "agrede" a Tania Rincón en el Programa Hoy

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN.

En la segunda publicación que hizo, en donde podemos apreciar su bum bum, la actriz continúa en el gimnasio, pero ahora está frente al espejo mientras ella misma se graba en video, mientras sube y baja un poco sus caderas.

Esto hizo que su bum bum luciera estupendo, marcando sus curvas con los leggins que Aleida Núñez llevaba puestos.

En el video está sonando la canción de Doja Cat titulada Say So, esta melodía se volvió bastante popular en redes sociales sobre todo en Tiktok.

Aleida Núñez como influencer

Desde el momento en que esta belleza comenzó a compartir contenido más revelador, su público y seguidores comenzaron a aumentar exponencialmente.

Actualmente Aleida Núñez tiene más de 3,4 millones de seguidores en Instagram, cifra que continúa en aumento con cada una de sus publicaciones, sobre todo ahora que comenzó a compartir contenido todavía más revelador en su página de contenido exclusivo.





Fuente

Advertisements