Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aleida Núñez se viste como Barbie con atrevido outfit rosa

enero 19, 2022
aleida nuxez ballet.jpg 1366487487 - Aleida Núñez se viste como Barbie con atrevido outfit rosa


#Aleida #Núñez #viste #como #Barbie #con #atrevido #outfit #rosa

aleida nuxez actriz rojo.jpg 1130588308 - Aleida Núñez se viste como Barbie con atrevido outfit rosa

Aleida Núñez se viste como coqueta Barbie con outfit rosa | Instagram

La bella Aleida Núñez ha dejado boquiabiertos a sus seguidores una vez más, ahora fue gracias a un par de fotos en las que lucía como una atrevida Barbie, con su coqueto outfit rosa que resaltaba su linda figura.

Habiendo nacido en Jalisco uno de los Estados de la República Mexicana en donde las mujeres son sumamente guapas, como ejemplo tenemos a la conductora Galilea Montijo, la bella actriz de 40 años de edad suele cautivar de manera inmediata con sus publicaciones.

Si eres admirador de Aleida Núñez sabrás que su contenido suele tener siempre un toque que resalta su belleza de una u otra manera, al igual que otras personalidades presumir sus curvas es algo que se le da por naturalidad.

Te puede interesar: Michelle Vieth regresa a las telenovelas plena y feliz

En estas fotos apareció usando un jumpsuit de short, en color rosa que de inmediato nos recordó a la famosa muñeca de la marca Mattel, aunque cabe mencionar que la modelo, actriz, cantante y empresaria jalisciense le dio un vuelco a la imagen luciendo sus encantos posteriores.

aleida nuxez cantando.jpg 969876791 - Aleida Núñez se viste como Barbie con atrevido outfit rosa
Aleida Núñez se vistió como una coqueta y atrevida Barbie | Instagram aleidanunez

«Amando mi vida», es la descripción que acompaña esta publicación del 29 de julio del 2021 en su cuenta oficial de Instagram, en las imágenes estaba posando desde atrás.

En la primera foto está levantando una de sus piernas y el brazo contrario, lleva puestas unas zapatillas negras de pulsera; para la segunda fotografía se mostró un poco recargada en una pared levantando un poco sus encantos.

Leer:  Raquel Bigorra opina sobre "su traición" a Bisogno en entrevista

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS DOS COQUETAS FOTOS.

Las fotos de Aleida tienen más de 130 mil corazones rojos y también 1.693 comentarios en donde no paran de halagar su impresionante bombón, el cual se ha convertido en la parte favorita de los internautas, lo mismo ocurre con Jennifer Lopez, con quien en más de alguna ha sido comparada.

Aleida Núñez podría haber encontrado el amor

Desde el año 2021 la coqueta actriz mexicana comenzó a tener una relación amorosa con un importante petrolero de 51 años de edad, originario de Estados Unidos.

Luego de su divorcio con Pablo Glogovsky padre de su hijo, decidió darse una oportunidad con alguien a quien ella misma afirma la trata como una reina, como prueba de ello luego de cuatro meses de relación la llevó a pasar año nuevo a Dubai, a pasearse por el medio oriente.

Siendo esta una sorpresa para los fanáticos de la guapa Aleida Núñez, sin embargo muchos en definitiva se emocionaron porque de nuevo encontró el amor y ahora la tratan como toda una reina, como debió ser desde un principio.





Fuente

Advertisements